Sin certificado.

Orianlid

Nuevo usuario
Tema iniciado #1
Hola, sucede que hoy fue mi revisión de papeles pero no lleve mi certificado aunque tenía entendido que con la constancia se podía solicitar una prórroga, pagabas las multa y te asignaban una fecha para que entregaras tu certificado(como lo han hecho compañeros de años anteriores). Sin embargo el día de hoy nos agruparon a todos los que no teníamos certificado y no nos aceptaron ningún papel hasta dentro de una semana. No sé como proceder, mi curso de inmersión es este 22 y no tengo número de folio, ni nada. Por favor, AYUDA.

Si fueron los de admisión quienes te dijeron eso, no creo que te quede otra opción que aceptarlo. Para el curso de inmersión, intenta presentarte con tu hoja de cita y resultados, tal vez de esa manera te dejen tomarlo y hacer el examen. Si no, quedarás hasta el final para elección de grupos.

Incluso los que ya entregamos papeles no tenemos folio, andamos checando cómo hacerle.

Checa en
Este enlace es visible solo para usuarios registrados

Del lado derecho verás que dice algo sobre los alumnos de nuevo ingreso, después eliges la carrera y vienen varios documentos que deberás leer.