entrevistas Seo | 110 aciertos | Médico Cirujano | Seúl

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #1
110 1q1q6q.jpg

¿Cuál es tu nombre y edad?

Mi nombre es Seo Minchang y tengo 20 años.

¿De dónde eres?

Nací en la Ciudad Especial de Seúl y vivo en Baja California

¿Qué carrera elegiste? ¿Por qué elegiste esta carrera?

Médico cirujano. Elegí esa carrera porque considero que es una carrera cual podré disfrutar al estudiar.

¿Cuántos aciertos te pidieron y cuantos obtuviste?

Me pidieron 109 y obtuve 110

¿Es la primera vez que haces el examen?

No, es la segunda vez.

El material que se te ofreció en foros unam ¿Te sirvió?

Sí me sirvió excepto algunas cosas.

¿Cómo fue tu método de estudio?

Estudié entre 2 y 3 horas diarios. A veces, estudiaba 4 horas al día. Generalmente, leí los libros de textos. Y transcribí las preguntas y las respuestas cuales equivoqué en el simulador.
Nunca dejé las redes sociales y los videojuegos.

¿Entraste a un curso?

No entré porque no pude encontrar algún curso en el lugar donde vivo.

¿El examen de admisión es fácil o difícil?

El examen nunca se me hizo fácil. El examen será siempre difícil aun estudias, pero será imposible cuando no estudias.

Cuando hiciste el examen ¿pudiste sacar calculadora u otro objeto?

Absolutamente no.

¿Sentiste algún trato diferente por ser foráneo?

No sentí algún trato diferente.

Antes de hacer el examen, ¿leíste ciertos mitos sobre éste?

Escuché un rumor que dice la facultad de medicina de la UNAM no tiene una buena calidad educativa en comparación de otras universidades en México. No hice caso, porque los alumnos ingresados podemos cambiar la calidad de la escuela.

¿Qué piensas del pase reglamentado?

No sé qué es, sólo puedo suponer que es un sistema donde dejan pasar a los estudiantes de algunos bachilleratos de D.F. por su calificación en su bachillerato. Si lo que supuse es cierto, pienso que es un poco injusto. Muchos alumnos de otros estados se esfuerzan para entrar las universidades de su estado haciendo el examen de ingreso sin excepción. Pienso que si UNAM tiene ese sistema, las universidades autónomas de cada estado también deben tener; ó si otras universidades autónomas no tienen ese sistema, UNAM tampoco debe tener.

¿Por qué elegiste la UNAM y no otra universidad?

Porque la UNAM es internacionalmente reconocida y eso me ayudará después de graduar la universidad.

Si no te hubieras quedado en la UNAM ¿tenías algún plan B? ¿Qué hubieras hecho?

Nunca quise pensar que no me hubiera quedado.

¿Quieres decir algo que no te haya preguntado, algún mensaje final?

Durante el examen, confía a ti mismo. No confíes lo que estudiaste, confía a ti quien estudiaste.

1q1q6q

Nuevo usuario
Haha, desvelé el día de publicación del resultado. Y escribí con mucho sueño, no sabía qué estuve escribiendo. Sin embargo, qué bueno que te gustó la frease.