Otro Segunda Opcion

Tema iniciado #1
Como la mayoria ya sabe, menos del 10% entra a la UNAM. Este porcentaje se reduce mucho mas para carreras como medicina e Ingenieria Mecatronica, donde hasta 50 personas compiten por un lugar.

Obviamente, nos esforzaremos y estudiaremos para entrar, pero nunca hay que olvidar esa posibilidad, tanto para motivarse a estudiar mas como para saber que hacer.

Que piensan hacer en caso de no poder entrar a la UNAM en su primer examen? Piensan entrar a otra universidad? Intentarlo en el siguiente examen? Y si es asi, lo intentarian en la misma carrera?

En mi caso, mi primer opcion es entrar a la Facultad de Ingenieria para estudiar Ingenieria en Computacion, pero de no alcanzar los puntos, hare el examen en el IPN, y si aun asi no quedo, aplicaria para FES Aragon en el siguiente examen.

Pues en lo que publican los resultados de la primera convocatoria lo mejor que puede hacer uno o por lo menos en mi caso es seguir estudiando por sino te quedas ya llevas tiempo de ventaja e iras mejor preparado, también otra opcíón es presentar exámenes en otras instituciones ipn uam auem para ver si ahí si logras entrar, ya si de plano ni en la primera ni en la segunda vuelta logro entrar yo pienso que me pondre a trabajar un rato, ya que mis posibilidades económicas no me permiten pagar una escuela privada.

raxxomega

Nuevo usuario
Yo voy para ciencias de la computacion, si no logro pasar hare el examen al ipn a ingenieri en computacion o sistemas, ademas de la segunda vuelta posiblemente para la misma carrera