resultados examen UNAM Resultados examen UNAM Junio 2014 | Concurso Ipod Touch

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #1
El día de mañana viernes 20 de Julio se publicaran los resultados del examen de admisión UNAM Junio 2014.

Como en convocatorias pasadas, los resultados suelen publicarse durante la madrugada, en las últimas tres convocatorias han tardado en publicar los resultados unas horas ( la última vez salio alrededor de las 3 am).

Aun así estaremos aquí durante la madrugada esperando la publicación.

Concurso Ipod Touch.

Los usuarios que usaron el simulador Zeuz para la convocatoria de Junio 2014, tendrán la posibilidad de ganarse un Ipod Touch. El ganador/ra será la persona que obtenga la mayor cantidad de aciertos, ( no es un requisito ser admitido a la UNAM ).

¿Cómo se elegirá al ganador?

La dinámica es la siguiente:

Los usuarios que usaron el simulador Zeuz y que mandaron su boleta, deberán mandar un correo a:

Este enlace es visible solo para usuarios registrados

Con los siguientes datos en la casilla asunto:

Tu nick del foro / número de comprobante / aciertos

Ejemplo:

Si yo hubiera hecho el examen de admisión, mandaría un correo con el asunto siguiente:

Azul / 155804 / 110 aciertos

Eso es todo lo que deben hacer.

¿Cuándo se dará a conocer al ganador?

El día Viernes 25 de Julio se dará a conocer el nombre de la persona ganadora.

¿En dónde se publicará el nombre del ganador?

El nombre del ganador se publicará en este post ( al final ).Y también se le notificara mediante correo electronico.

Sin más por el momento, les dejo la posible liga de los resultados del examen UNAM Junio 2014:

Enlace resultados examen UNAM Junio 2014

Ganador Concurso forosunam Junio 2014

?

Mis mejores deseos.
wink.png

IMPORTANTE

Si no puedes ver tus resultados en la página de la UNAM, aquí en forosunam puedes verlos en los siguientes enlaces:
Area 1:

http://www.forosunam.com/resultados...ios.dgae.unam.mx/Junio2014/resultados/15.html

Area 2:

http://www.forosunam.com/resultados junio 2014/2014 junio 02/servicios.dgae.unam.mx/Junio2014/resultados/25.html

Area 3:

http://www.forosunam.com/resultados junio 2014/2014 junio 03/servicios.dgae.unam.mx/Junio2014/resultados/35.html

Area 4:

http://www.forosunam.com/resultados junio 2014/2014 junio 04/servicios.dgae.unam.mx/Junio2014/resultados/45.html

Last edited:

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #3

Hola Azul! Oye... En esa ocasión no harán una página espejo para ver también aqui los resultados???
Si es posible, si lo haremos. ::_guiño

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #10
Importante:

Ya subimos los resultados a nuestro servidor, si tienen problemas para ver sus resultados del examen en la página oficial, pueden verlos desde nuestro servidor. Los enlaces están al final de este artículo.

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #12

Hola una pregunta que significa cita para aclarar situación academica?
Ese mensaje sale cuando hubo un error en tu proceso de registro del examen, te dan una cita para verificar tus datos ( aclarar ).

W

Williams

Guest

Hola una pregunta que significa cita para aclarar situación academica?
Ese mensaje sale cuando hubo un error en tu proceso de registro del examen, te dan una cita para verificar tus datos ( aclarar ).
Gracias, ya lo cheque, y sobre todo gracias por lo del simulador me fue de mucha ayuda, hacen una gran labor para nosotros, muchas gracias.

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #16

Disuclpen , para cuando estarà disponible el simulador para el próximo concurso?.
En unos días sale para la convocatoria de Noviembre. Para los de Febrero 2015 saldrá a principios de Noviembre o a mediados de dicho mes posiblemente con una herramienta más.

Por favor sigan mandando los datos para los del concurso del ipod Touch.

Me faltaton 5, la verdad que cada intento pierdo mas las ganas.:cry:
No te desanimes siguele echandole ganas, entre mas te prepares mejor estaras listo en la proxima, pero eso si, al estudiar cambia algunas cosas que no funcionaron y cambialas por otras que te daran resultados mejores, yo me quede en el tercer examen de admision, no te desanimes y veras que lograras tus sueños al igual que yo :D

rulo1992

Nuevo usuario
114 aciertos, y el año pasado saqué 108 pero por razones personales no me pude quedar. todo gracias a mi esfuerzo, constancia y a este gran foro!. Saludos, espero que a ustedes les haya ido muy bien también.

Last edited:

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #20

114 aciertos, y el año pasado saqué 108 pero por razones personales no me pude quedar. todo gracias a mi esfuerzo, constancia y a este gran foro!. Saludos, espero que a ustedes les haya ido muy bien tambien, que lastima que no me registré al concurso del foro, nunca creo en mi y pensé que ni iba a quedar .

Ya te recordé, es una pena, en los dos concursos te quedaste con más de 100 aciertos.

Para las personas que usaron el simulador, les quiero mencionar que rulo1992 uso el simulador de forma gratuita, hay usuarios que cumplen algunas características para poder usar el simulador y material de forma gratuita. Esto se los menciono porque, aunque rulo1992 haya sacado 114 aciertos, él no participa en el concurso del simulador, así que por favor sigan mandando sus datos al correo para el concurso del ipod touch, les quiero decir que en esta ocasión al igual que el concurso pasado, hay varios usuarios del simulador que tienen un nivel de aciertos muy grande.(y)

Muchas felicidades a los que hicieron un buen examen hayan o no quedado.:)

rulo1992, aquí seguiremos por si necesitas más ayuda.::_guiño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas