resultados examen UNAM Resultados examen unam febrero 2015

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #81

Este enlace es visible solo para usuarios registrados
al final del examen me salio una hoja con mi num de comprobante y un codigo de barras esa debemos imprimir ?
No dice que la imprimas pero te recomiendo que la guardes, deben guardar todo.

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #82

al final del examen me salio una hoja con mi num de comprobante y un codigo de barras esa debemos imprimir ?
Ese error lo tuvieron muchos el año pasado por no introducir bien su clave de referencia. Escribela sin las letras CS. Avisa si te funciono.

cerick83

Nuevo usuario

No dice que la imprimas pero te recomiendo que la guardes, deben guardar todo.
oh gracias:giggle:

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #85

Creo haber hecho esa hoja en enero, es muy importante que la haga, que pasa si no la lleno?
Ese error lo tuvieron muchos el año pasado por no introducir bien su clave de referencia. Escribela sin las letras CS. Avisa si te funciono.

ale9109

Nuevo usuario
chicos este es el link para hacer el examen de ingles para los que tenian problemas para hacerlo. Aqui se los dejo (y):)

por cierto muchas gracias a Foros Unam por haberme ayudado en esta etapa tan importante de mi vida! a los chicos que se quedaron muchísimas felicidades! y ahora a poner todo nuestro esfuerzo para ahora poder sacar nuestras carreras!

Last edited by a moderator:

1q1q6q

Nuevo usuario

Intenten con este link:

impriman la hoja que les saldrá al final.
Muchas gracias, ya hice el examen inglés.

1q1q6q

Nuevo usuario
Ya hice el examen de inglés, y me apareció un documento en pdf con código de barras. ¿Qué tengo que hacer con ello? En la cita para entregar documentos no me pide ese documento.

ale9109

Nuevo usuario

Creo haber hecho esa hoja en enero, es muy importante que la haga, que pasa si no la lleno?
Azul en numero de folio yo puse el numero de comprobante que viene en la boleta credencial a caso lo hice mal?? y debia poner el primero que nos dieron, el que tiene letras CSF?

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #90

chicos este es el link para hacer el examen de ingles para los que tenian problemas para hacerlo. Aqui se los dejo (y):)

por cierto muchas gracias a Foros Unam por haberme ayudado en esta etapa tan importante de mi vida! a los chicos que se quedaron muchísimas felicidades! y ahora a poner todo nuestro esfuerzo para ahora poder sacar nuestras carreras!
Gracias a ti por comentar y por el tip. Felicidades ::_guiño

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #91

Ya hice el examen de inglés, y me apareció un documento en pdf con código de barras. ¿Qué tengo que hacer con ello? En la cita para entregar documentos no me pide ese documento.
No, no es un requisito que te pidan, es solo un examen diagnostico que quiere la UNAM.

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #92

Azul en numero de folio yo puse el numero de comprobante que viene en la boleta credencial a caso lo hice mal?? y debia poner el primero que nos dieron, el que tiene letras CSF?
Es ese, lo hiciste bien.

ale9109

Nuevo usuario

Es ese, lo hiciste bien.
oo ok muchisimas gracias! te mereces un super premio! (y) gracias por toda la ayuda que nos has brindado a travez de este foro! :)

HOLA, DISCULPEN ALGUIEN SABE QUE PASA CON EL EXAMEN DIAGNOSTICO DE INGLES? ME MANDO DIRECTO A LA HOJA DE RESULTADOS Y AHORITA ANDA CIRCULANDO UN LINK PERO NO ME DA CONFIANZA YA QUE OUEDES PONER CUALQUIER NOMBRE Y FOLIO Y TE DEJA ENTRAR ADEMAS QUE LA UNAM PIDE FOLIO Y FECHA DE NACIMIENTO SIEMPRE NO NOMBRE, LES DEJL EL LINK Y SI SABEN ALGO AVISEN DE FAVOR.

daniel789

Nuevo usuario
Hola azul buenas noches una pregunta
entonces no son requisitos la hoja de datos estadísticos y examen diagnostico?
pero eso si hay que tenerlos a la mano la hoja del examen diagnostico y las hojas de datos estadísticos
Gracias

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #97

Hola azul buenas noches una pregunta
entonces no son requisitos la hoja de datos estadísticos y examen diagnostico?
pero eso si hay que tenerlos a la mano la hoja del examen diagnostico y las hojas de datos estadísticos
Gracias
Así es, puedes ver los documentos para entregar en la misma convocatoria:

Pillo

Nuevo usuario
Hola buena madrugada, Azul una pregunta los que escogimos la modalidad escolarizado no tenemos anda que ver con el curso propedeutico según entiendo, tengo razón en eso no? Y bueno para todos aquellos que estan preocupados por lo del examen de ingles este es un correo que esta mandando la unam a todos los que se registraron con el correo...

ESTIMADO ASPIRANTE:

En caso de que no hubieses podido realizar el examen diagnóstico de ingles durante el periodo 29 de marzo al 1 de abril de 2015.

Te queremos comentar que no te preocupes, ya que, a partir del próximo miércoles 8 de abril se abrirá nuevamente el sistema para que lo realices.

También quisiéramos que revises el correo que anotaste durante el proceso de registro, ya que, en caso de ser necesario estaremos enviándote la información necesaria para que cumplas con este trámite.

Es muy importante que sepas que no habrá problemas con tu trámite de ingreso y que estamos atendiendo este problema, te rogamos estar al pendiente de tu correo.

Atentamente

Dirección General de Administración Escolar
UNAM