resultados examen UNAM Resultados examen unam febrero 2015

ale9109

Nuevo usuario

Este enlace es visible solo para usuarios registrados

Cuando entro a hacer mi examen de ingles me dice "ⅰServicio no disponible!. Favor de cerrar esta ventana e intentarlo de nuevo." Alguien sabe por que?
donde se hace el examen de ingles?
cuando entre para revisar mi resultado le di click en mi numero de comprobante y de ahi me aparecio opcion de hacer el examen pero ya despues se abria otra pagina que decia esto que les comente.

Me acaban de informar que posiblemente mañana Lunes 30 de Marzo podrán consultar el examen, por favor avisen los que el día de mañana puedan realizarlo.
Muchisimas gracias, es un gran alivio :D

cerick83

Nuevo usuario

Pues volví a quedar de nuevo en la UNAM esta ahora como ingeniero, esta vez si iré a la universidad XD, suerte a todos y lean se lo de arriba sobre el examen de ingles.
Estoy en las mismas:LOL: lo tuyo es cambio de carrera? ya tiene 1 año y medio que deje de ir a la escuela por cambiarme y no se si me lo den, se menciona un tiempo limite para hacerlo en el art 21 del reglamento de inscripciones, yo no inscribi materias, ni pague anualidades ni me di de baja, solo deje de ir, me dijeron que era necesario haber inscrito materias en mi antigua carrera para que mi cambio fuera valido y no lo hice... sabes si eso es cierto? ojalá pudieras orientarme porque estoy algo preocupado, pase mi examen y que tal si no me dejan cambiarme :nailbiting:

I

Ismael

Guest

Gracias infinitas azul!! fue muy útil contar con esta pagina y apoyo. Aquí seguire para apoyar a los aspirantes.
A ti por comentar, cuando puedas realizar el examen por favor avísanos. También si fuiste aceptado puedes participar en las preguntas ( concurso ).

Saludos!
si quede, gracias azul !!!

Pillo

Nuevo usuario

Pues volví a quedar de nuevo en la UNAM esta ahora como ingeniero, esta vez si iré a la universidad XD, suerte a todos y lean se lo de arriba sobre el examen de ingles.
Estoy en las mismas:LOL: lo tuyo es cambio de carrera? ya tiene 1 año y medio que deje de ir a la escuela por cambiarme y no se si me lo den, se menciona un tiempo limite para hacerlo en el art 21 del reglamento de inscripciones, yo no inscribi materias, ni pague anualidades ni me di de baja, solo deje de ir, me dijeron que era necesario haber inscrito materias en mi antigua carrera para que mi cambio fuera valido y no lo hice... sabes si eso es cierto? ojalá pudieras orientarme porque estoy algo preocupado, pase mi examen y que tal si no me dejan cambiarme :nailbiting:
No amigo lo siento mi caso es que hice el examen de medicina en la UNAM lo pase (nunca acudí siquiera a inscribirme) pero, decidí ir a la universidad de mi estado, termine por decidir que medicina no era lo que yo esperaba y bueno siempre he sido bueno en matemáticas y se ahora que lo que quiero es la ingeniería para la cual voy. Suerte y bueno no estaría mal una vez de que logres tu cambio hagas un post aquí, sobre como lo hiciste siempre es bueno aportar algo a la comunidad.

Pillo

Nuevo usuario

No amigo lo siento mi caso es que hice el examen de medicina en la UNAM lo pase (nunca acudí siquiera a inscribirme) pero, decidí ir a la universidad de mi estado, termine por decidir que medicina no era lo que yo esperaba y bueno siempre he sido bueno en matemáticas y se ahora que lo que quiero es la ingeniería para la cual voy. Suerte y bueno no estaría mal una vez de que logres tu cambio hagas un post aquí, sobre como lo hiciste siempre es bueno aportar algo a la comunidad.
Lo único que te puedo decir por lo que te entiendo es que si estuviste inscrito pero nunca te diste de baja, por lo tanto sigues en el sistema de la universidad y si te recomiendo que vallas a checar ya que pues no se si puedas estar inscrito en dos carreras en la misma universidad (lo cual dudo), anímate a ir a preguntar cuando me han atendido por teléfono son muy amables.

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #68

¿A cuál correo tengo que mandar la entrevista contestada? ¿Y cómo debe ser el asunto?
Hola 1q1q6q. Debes reenviar tus respuestas al mismo correo.

Saludos!

pruna27

Nuevo usuario
Que tal! ya volví a intentar lo del examen de inglés y pues me sigue mandando directamente a la cita para entregar los papeles ya intenté hablar a servicios escolares y pues nada, no hay nadie que ya haya podido entrar? :/

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #70

Que tal! ya volví a intentar lo del examen de inglés y pues me sigue mandando directamente a la cita para entregar los papeles ya intenté hablar a servicios escolares y pues nada, no hay nadie que ya haya podido entrar? :/
Ayer dijeron que hoy arreglarían ese problema, la buena noticia es que no hay aspirante que haya hecho el examen. No crean en los trols que digan que lo hicieron.

Last edited:

pruna27

Nuevo usuario

Ayer dijeron que hoy debe arreglarían ese problema, la buena noticia es que no hay aspirante que haya hecho el examen. No crean en los trols que digan que lo hicieron.

Gracias Azul! :D eso me tranquiliza! condenados Trols! ¬¬ de igual forma si no hacemos el examen no creo que haya bronca :p

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #72

Ayer dijeron que hoy debe arreglarían ese problema, la buena noticia es que no hay aspirante que haya hecho el examen. No crean en los trols que digan que lo hicieron.

Gracias Azul! :D eso me tranquiliza! condenados Trols! ¬¬ de igual forma si no hacemos el examen no creo que haya bronca :p
No debería porque no es un requisito, y porque los que fallaron fueron ellos.

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #73
Intenten con este link:

impriman la hoja que les saldrá al final.

Pillo

Nuevo usuario

Intenten con este link:

Quisiera preguntarte azul el num de folio es el num de comprobante de la boleta credencial? y tambien debemos llenar el nombre elpezando con apellido parterno, materno norme? (supongo que esto ultimo no tiene mucha reelevancia), gracias.

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #76

Intenten con este link:

Quisiera preguntarte azul el num de folio es el num de comprobante de la boleta credencial? y tambien debemos llenar el nombre elpezando con apellido parterno, materno norme? (supongo que esto ultimo no tiene mucha reelevancia), gracias.
Sí es el numero de comprobante. El nombre no sé como te lo acepte, intenta como viene en la boleta, por el apellido.

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #78

Azul, ya hice el examen de ingles, pero no llené la hoja de datos estadísticos, que puedo hacer o donde la puedo responder?
Lee aquí: