resultados examen UNAM Resultados examen unam Febrero 2014 - concurso Ipad

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #121

Este enlace es visible solo para usuarios registrados
Y quiero darleMuchas gracias Azul, tú fuiste una de las personas que mas me inspirarom y ayudaron para este examen, tu post de como quedaste me animo, y me anima justo ahora, porque tu fuiste de las que quedaron en la segunda oportunidad, demostraste que siempre se puede. Y a todos los que no tengan el simulador, les digo que vale la pena, me ayudó bastante
95 aciertos son muy buenos, voy a tratar de hacerle un cuestionario a una persona que pienso podrá inspirarlos, espero que acepte.

No dejes de estudiar, aquí vamos a estar, hay otra oportunidad, no lo olviden.

Aquí estaré con ustedes.(y)

AY POR DIOS!! QUÉ EMOCIÓN :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Definitivamente valió la pena todo mi esfuerzo (y la espera de los resultados jejeje) Muchísimas gracias por todo el apoyo que nos brindaron por aquí, y buena vibra para los que aun no han checado sus resultados!

Isis Arias

Nuevo usuario
Pues estuve a 10 aciertos de quedarme, sé que son muchos. Sin embargo no me doy por vencida, estoy consciente de que en algún momento fui conformista y dejé de lado el estudiar más a fondo materias que no me gustan -como Física y Mate- No me doy por vencida, afortunadamente hay una segunda oportunidad y esta vez voy con todo. Probaré el simulador, me parece una excelente herramienta.
Felicidades a todos los aspirantes seleccionados, no se trata de sólo quedarse si no de hecharle ganas y sobresalir en su generación! Bienvenida esta nueva etapa chavos!! ;)

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #124

Pues estuve a 10 aciertos de quedarme, sé que son muchos. Sin embargo no me doy por vencida, estoy consciente de que en algún momento fui conformista y dejé de lado el estudiar más a fondo materias que no me gustan -como Física y Mate- No me doy por vencida, afortunadamente hay una segunda oportunidad y esta vez voy con todo. Probaré el simulador, me parece una excelente herramienta.
Felicidades a todos los aspirantes seleccionados, no se trata de sólo quedarse si no de hecharle ganas y sobresalir en su generación! Bienvenida esta nueva etapa chavos!! ;)
Será un gusto tenerte por acá en el simulador, Isis, como se les menciono, habrá más material que sin dudas les ayudará.

AY POR DIOS!! QUÉ EMOCIÓN :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Definitivamente valió la pena todo mi esfuerzo (y la espera de los resultados jejeje) Muchísimas gracias por todo el apoyo que nos brindaron por aquí, y buena vibra para los que aun no han checado sus resultados!
Así me quedé ---> :wideyed: wow

---------------------------------------------------------------------------------------------

Me informan que en unos minutos van a dar mantenimiento al foro porque también nos saturamos y algo se "quebró" estaremos fuera de linea unas horas, pero hoy mismo estaremos de nuevo en linea.

Ya estamos marcando las próximas entrevistas, espero que quieran participar todas las personas a las que se les invite, no les puedo decir mucho pero nos ha llegado información muy valiosa de las personas que se quedaron, gracias a los que confiaron.:cat:

Sigan mandando sus datos los usuarios del simulador para la Ipad.

¡Gracias!

// Por favor lean la cabecera de la página.

//

Last edited:

cris13

Nuevo usuario
Oye Azul, para los que adquirimos el simulador tendremos acceso hasta el próximo concurso?. Por cierto, no me quede, saque 106 aciertos, me faltaron 3. :/
Pero aún así muchas gracias, el simulador y las guías sirvieron de mucho. Ahora se que en el próximo concurso me ira mejor.

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #126

Oye Azul, para los que adquirimos el simulador tendremos acceso hasta el próximo concurso?. Por cierto, no me quede, saque 106 aciertos, me faltaron 3. :/
Pero aún así muchas gracias, el simulador y las guías sirvieron de mucho. Ahora se que en el próximo concurso me ira mejor.
Claro, y también se les darán más preguntas y el examen de marzo.

Hay personas como tú con más de 100 aciertos en el simulador y no quedaron. Puedo decir que los que quedaron y los que no, hicieron algo increíble en esta ronda, ustedes los del simulador han sido de lo mejor que he visto en las convocatorias, lo digo en verdad.

Seguirás usando el simulador y se te dará el material que dice en la descripción.

Aquí estaré contigo.

HOLA A TODOS!! Felicidades a los que se quedaron! Yo mejor me fui a dormir y lo revise hoy y solo vengo a compartir con todos ustedes, compañeros del foro, que me quede!!!!! Estoy tan feliz que no pude evitar llorar, compartimos la misma emoción y satisfacción de cumplir un sueño más! :)

¡Muchas felicidades a los que se quedaron!
Estuve a solo 3 aciertos de quedarme, no me rendiré y a pesar de no ser seleccionada me siento un tanto satisfecha de que para ser la primera vez que lo presenté no me fue tan mal.
Le seguiré echando ganas.

mau4sm

Nuevo usuario
Rumbo a la Facultad de Derecho :)

Gracias por la ayuda a todos y cada uno que hacen de este foro una gran herramienta tanto de apoyo para profundizar el aprendizaje como de motivación, y recuerden que aun si no fueron seleccionados, no se den por vencidos, ese si sería lo mas tonto que pudieran hacer. Al contrario, no lo vean como un fracaso, si no como una oportunidad que tienes para darle la vuelta a esto, para saber donde tropezaste, corregir el rumbo y en Junio demostrarte a ti mismx que eres capaz de eso y aún mas. Así recuerda, no te digo que hoy no sientas tristeza pero vamos, dale un día y ahora si, mañana traza un plan, coordinate, y organizate para solidificar una buena base de estudio, que en verdad no hay tiempo para lamentos. Saludos a todos

Bueno pues me quede a 7 aciertos, mi carrera subio los aciertos a 102 pero creo que es generalizado, ni modo a estudiar aun mas quiza para junio se necesiten 104 hahaha felicidades a todos los que quedaron ya y tambien a Azul por todo su increible trabajo

jemnu

Nuevo usuario
Tengo una duda, ¿qué significa que unos tengan con color verde 'Cita para entrega de documentación' y otros no? A mi solo me aparece la letra A.
En la hoja que me aparece cuando le doy clic al folio me dice que el día 21 de julio pero no sé por qué aparece eso que dije antes a unos y a mi no.

CECY

Nuevo usuario
:) Muchas gracias Azulita por el apoyo (material de estudio, el simulador, consejos y las buenas vibras) que nos brindas. A las personas que no se quedaron en esta primera vuelta, no se desanimen, sigan estudiando con más ganas ;).

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #136

Tengo una duda, ¿qué significa que unos tengan con color verde 'Cita para entrega de documentación' y otros no? A mi solo me aparece la letra A.
En la hoja que me aparece cuando le doy clic al folio me dice que el día 21 de julio pero no sé por qué aparece eso que dije antes a unos y a mi no.
La cita es para las personas que no tienen antecedentes en la UNAM.

Para la fecha que mencionas -21 de julio- Lee el cronograma hasta abajo:

Ya estás dentro de la UNAM no te preocupes.

:)

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #137

:) Muchas gracias Azulita por el apoyo (material de estudio, el simulador, consejos y las buenas vibras) que nos brindas. A las personas que no se quedaron en esta primera vuelta, no se desanimen, sigan estudiando con más ganas ;).
Gracias por tus palabras y felicidades :). Te envié un mensaje privado, por favor léelo. ;)

marazul

Nuevo usuario
Muchas felicidades a todos los que quedaron chavos y a los que no, no se desanimen, al contrario sigan echándole muchas ganas. Recuerden, no abandonen sus sueños. Por cierto, muchas gracias a los creadores de este foro, en especial a Azul, porque vaya que has sido una gran persona al ayudar a tantas personas para prepararnos. Dispones de material y pues ahora si que nosotros disponemos de las ganas, jeje. Vaya que han ayudado mucho en este foro :D. Por cierto, yo también quedé, sí quedé dentro de la UNAM. De verdad que es una emoción indescriptible, jeje.

Nunca hay que rendirse. :)

¡Ánimo!(y)

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #139

Muchas felicidades a todos los que quedaron chavos y a los que no, no se desanimen, al contrario sigan echándole muchas ganas. Recuerden, no abandonen sus sueños. Por cierto, muchas gracias a los creadores de este foro, en especial a Azul, porque vaya que has sido una gran persona al ayudar a tantas personas para prepararnos. Dispones de material y pues ahora si que nosotros disponemos de las ganas, jeje. Vaya que han ayudado mucho en este foro :D. Por cierto, yo también quedé, sí quedé dentro de la UNAM. De verdad que es una emoción indescriptible, jeje.

Nunca hay que rendirse. :)

¡Ánimo!(y)

Gracias por tus palabras, Mar. :)

Te envié un mensaje privado, por favor léelo.

¡Felicidades! ;)

// Las personas que entraron por favor enviar un correo a