resultados examen UNAM Resultados examen unam Febrero 2014 - concurso Ipad

ilyjusb

Nuevo usuario
¿Pudieron checar su diagnóstico? A mí me aparece:
Esta página web no está disponible
Lo importante es que sí me quedé, 108 aciertos :') Supongo que el diagnóstico se puede revisar después, ¿no?

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #109
Estoy checando datos y por razones de privacidad no puedo decir mucho. Solo puedo decir una sola cosa para los del simulador Zeuz, es INCREIBLE LO QUE HICIERON. Algunos no están pero recibirán una gran sorpresa cuando vean sus resultados.

¡SON LO MEJOR DE LO MEJOR TODOS!
¡Increible!

¡Sin palabras!

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #111
Ya están en el cuerpo del articulo los enlaces de los resultados por si tienen problemas mañana para verlos. Se están escaneando los de otros sistemas. :)

Muchas gracias a tí, en realidad el simulador nos sirvió mucho, si alguien se merece los aplausos eres tú, por proporcionarnos una herramienta muy útil y eficaz. Si algunos ven mi comentario y no se quedaron, realmente si pagan por el simulador va a ser la mejor inversión que hayan hecho en su vida, mucha suerte a todos.

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #114

Este enlace es visible solo para usuarios registrados
Cómo que ahora si estuvieron pesados los aciertos, comparado con otros años la carrera a la que concursé se pasó :/ pedía 104 aciertos.

Por lo que veo, sí. Esta o la próxima semana pondremos los datos comparativos con años anteriores. Creo que si se puso ruda esta convocatoria.

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #117

Este enlace es visible solo para usuarios registrados
Gracias Azul, 106 aciertos :)

Todos ustedes son increíbles, absolutamente todos
y faltan los que aun no ven los resultados!

Gracias, hasta me da una emoción parecida a cuando vi mis resultados, esta convocatoria ha sido una de las mejores, gracias, gracias por ser así gracias a todos los del simulador, sin palabras :cry::);)(y)

Y quiero darleMuchas gracias Azul, tú fuiste una de las personas que mas me inspirarom y ayudaron para este examen, tu post de como quedaste me animo, y me anima justo ahora, porque tu fuiste de las que quedaron en la segunda oportunidad, demostraste que siempre se puede. Y a todos los que no tengan el simulador, les digo que vale la pena, me ayudó bastante