resultados examen UNAM Resultados examen unam Febrero 2014 - concurso Ipad

jajajajaja xD que cosas, quería irme a dormir y checarlo mañana pero los nervios de todos se pegan y me da esa emoción como de concierto :v hay que darle refresh y seguir intentando para lograrlo, compañeros! :D

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #65

Este enlace es visible solo para usuarios registrados
Nervios a todo lo que da
Café :coffee:

Esto es mas agonizante que esperar a que te atiendan en el IMSS con herida de bala :(
Café :coffee:

jajajajaja xD que cosas, quería irme a dormir y checarlo mañana pero los nervios de todos se pegan y me da esa emoción como de concierto :v hay que darle refresh y seguir intentando para lograrlo, compañeros! :D
Café :coffee: No creo que duerman, no hay de otra, f5.

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #67

a que link me meto? :C no me abre nada.... o en donde publicarán los resultados?

Aquí, es un pdf y abajo están los enlaces:

Isis Arias

Nuevo usuario
Me voy a dormir un rato, mañana es mi graduación y no quiero parecer zombie jaja. Pondré mi alarma a las 3 a ver si ya tengo exito cargando la pagina. Nos leemos!

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #73

Me voy a dormir un rato, mañana es mi graduación y no quiero parecer zombie jaja. Pondré mi alarma a las 3 a ver si ya tengo exito cargando la pagina. Nos leemos!
Vale, nos vemos en dos horas.

Alguien resubio el PDF
Seria mejor bajarlo de ahi para no seguir saturando los servidores de la UNAM

cesartoad

Nuevo usuario
puff... yo igual planeava dormir un rato y despertarme en la madrugada, pero creo que con estos nervio no pdre ni cerrar los ojos