C Ciro Nuevo usuario 19 Feb 2015 #1 19 Feb 2015 Tema iniciado #1 Las preguntas que nos enviaran, a mi me toca el examen el 28, entonces envio la informacion el 21, la boleta que pides el numero de folio es la boleta credencial? y te puedo mandar, en lugar de escanearla, una foto?
Las preguntas que nos enviaran, a mi me toca el examen el 28, entonces envio la informacion el 21, la boleta que pides el numero de folio es la boleta credencial? y te puedo mandar, en lugar de escanearla, una foto?
Azul Usuario muy conocido 21 Feb 2015 #2 21 Feb 2015 #2 Sí, puedes mandar una imagen de tu celular o escaneada. El numero es el folio de tu boleta. Saludos!
C Ciro Nuevo usuario 21 Feb 2015 #4 21 Feb 2015 Tema iniciado #4 Envie ya mis datos, los que se piden, que dia se me entregaran las preguntas?
Azul Usuario muy conocido 21 Feb 2015 #5 21 Feb 2015 #5 Este enlace es visible solo para usuarios registrados Envie ya mis datos, los que se piden, que dia se me entregaran las preguntas? Click to expand... Ya se te enviaron , lee tu correo. Saludos!
Este enlace es visible solo para usuarios registrados Envie ya mis datos, los que se piden, que dia se me entregaran las preguntas? Click to expand... Ya se te enviaron , lee tu correo. Saludos!