Preguntas concurso ipod - simulador

Gracias por preparar esta dinámica Azul xD fue emocionante y los nervios de hacerlo rápido, espero que pronto puedas organizar otra dinámica :B

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #27
Listo! en el post está el nombre del ganador del ipod y los del simulador (que son todos) asi de simple fue, ahora todos por la Ipad y a estudiar.

andres1112

Nuevo usuario
jaja, me sorprendio mucho que todos hayamos ganado, jeje, bueno; felicidades a todos y gracias Azul por tu labor en el foro.

Estudien

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #32
Ya me comunique con todos vía mensaje privado.

Se me paso decir que también ya tengo los exámenes muestra 2014 de todas las áreas con sus temarios, estarán disponibles la semana siguiente, también para ustedes únicamente.

Sigan estudiando de sus guías y con el simulador, no hay excusa para no hacer un buen examen de admisión.

Seguimos en contacto.

Felicidades! :cat:(y)

¡Estuvo divertido! Pero creo que mejor hubiera esperado un poco más antes de comprar el simulador. aún así, espero haya más dinámicas así en el futuro.:)

1. ¡Qué buen concurso, felicidades al ganador!, me hubiera encantado participar para ganarme un pase al simulador, pero nunca me animé a escribir un sólo mensaje en el foro, a ver si sólo así me pongo activo a colaborar con los miembros del foro. Por cierto gracias Azul por todo el material que nos proporcionas para hacer de nuestra preparación la mejor posible. Buenas noches.