"Jesús líder como ejemplo para un líder en formación "

Tema iniciado #1
“Jesús líder como ejemplo para un líder en formación "

Desde mi punto de vista, Jesús siempre en mi vida personal y profesional significa un gran líder espiritual, fue ejemplo desde su figura central del cristianismo predico durante su vida en el siglo I en las regiones de Galilea y Judea y al año 30 fue crucificado bajo el gobierno de Poncio Pilato; en la actualidad su ejemplo y enseñanza perduran en nuestro territorio Mexicano. Los cuatro
Este enlace es visible solo para usuarios registrados
. El orden de los hechos y dichos de Jesús varía según los diferentes relatos evangélicos.
En la actualidad este estudio de un gran líder me sirve para continuar con el trabajo en equipo como lo realizo ese gran líder mundial “Jesús”, recorrer con mis colaboradores el camino de la vida dejando un legado de experiencia y ejemplo; hacer grandes obras en la vida como ejemplo: Jesús con sus milagros realizo lo siguiente:

· Multiplico el pan para su pueblo, nosotros podemos participar en Asociaciones Civiles que ayuden a terminar con el hambre en México, buscar ayuda económica con empresas Nacionales como Internacionales, formar Cooperativas que enseñen a los desempleados a realizar artesanías, sembrar el campo para exportar los productos a otros Países.

· Cuidar y curar enfermos como lo hacía Jesús en su predicar, podemos cada uno de nosotros cuidar a enfermos que requieran un apoyo emocional, podemos hacerlo primeramente con nuestra familia, no abandonar a los enfermos, algún día nosotros podemos necesitarlo, visitar a un enfermo que conocemos y que con nuestra sola presencia se sienta atendido.

· Respetar a todas las personas que influyen en nuestra vida, la familia, inclusive las externas como servidores, vecinos, compañeros de trabajo.
Jesús con su gran ejemplo nos dio una guía para ser personas con cualidades ejemplares, lideres que tengamos una línea a seguir para formar grandes líderes para que en la historia podamos trascender, buscando siempre formar parte de la gran Elit de líderes en el País. ¡No es un trabajo fácil, pero no imposible!

Bibliografía

Consulta en internet la vida de Jesús de fecha 11 de marzo 2013 (alumna: Patricia Núñez Pérez).
Clases de la materia Vida, Misión y Obra de los grandes líderes de la Historia 2013 (Mtro. Luis Bañuelos Sánchez)