mexico IPN examen complementario de admisión a nivel superior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #1
México, DF. El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que este sábado aplicará el Examen Complementario de Admisión al Nivel Superior, para el ciclo escolar 2012-2013, en el que sólo podrán participar aquellos aspirantes que no fueron asignados en el primer examen, que tuvo lugar los días 26 y 27 de mayo de 2012.
En un comunicado de esta casa de estudios señaló que la solicitud de examen (pre-registro) de los aspirantes se llevará a cabo a través de la página
Este enlace es visible solo para usuarios registrados
, a partir de hoy y hasta las 15:00 horas del día 8 de agosto.
Los aspirantes podrán seleccionar en el pre-registro hasta tres opciones de carreras incluidas en el cuadro de disponibilidad, de la misma área de conocimiento que se imparten en el IPN: Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas, Ciencias Sociales y Administrativas y Ciencias Médico Biológicas.
Se especificó que los aspirantes deberán obtener la nueva ficha de examen el día 9 de agosto, a través de la página electrónica del IPN donde se señala: fecha, lugar y horario para presentar el examen y no se permitirá realizar la evaluación fuera de su turno de aplicación.
Los aspirantes dispondrán de de dos horas con 30 minutos para responder su examen y no deberán ingresar con mochilas, bolsas, folders y propaganda, ni con calculadoras, celulares u otros dispositivos electrónicos. Quienes resulten seleccionados podrán obtener su hoja de resultado el próximo martes 14 de agosto en la página del politécnico.

Fuente:
Este enlace es visible solo para usuarios registrados


Más información aquí:

Este enlace es visible solo para usuarios registrados
 
#2
Muy bueno!
Mucho éxito a todos los que presentaran el examen y que ojala y muchos se queden, esta oportunidad debe ser muy valiosa para los del IPN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas