Hola :3

Tema iniciado #1
Hola a Todos :)... Pues soy Isabel y soy orgullosamente UNAM, estudio Ingeniería en Computación en FES Aragón, sin embargo quiero lograr mi cambio de carrera. Por mala decisión mía e influencia de personas que me rodean fui a dar a la carrera en que estoy y que en realidad no me gusta :( Pero en fin, de esto he aprendido muchas cosas, entre ellas "Si eres bueno en algo, no quiere decir que sea lo que vas a estudiar o ejercer toda tu vida y más", "No escojas una carrera que en el fondo sabes que no te gusta del todo y no te ves a futuro ejerciendo" y "No dejes que las demás opiniones influyan en tus decisiones"... Voy para Medicina Veterinaria y Zootecnia y este será ya mi 6to examen...

No desisto porque quiero hacer lo que me gusta. lo que AMO y a eso quiero dedicarme toda mi vida :) Suerte a todos y mis mejores deseos para que entren a la carrera de su elección :3

PD: No me odien :/

Azul

Usuario muy conocido
Hola, Isabel.

Bienvenida al foro. Importante tu experiencia para aspirantes que entran a carreras que no les gusta.

Esperemos que todo salga bien, saludos! (y)

Hola Isabel, bienvenida al foro! No tiene nada de malo cambiar de opinión siempre y cuando ese cambio nos deje satisfechos por completo ^^

Suerte!