Otro Grupo de estudio

cortesBCS

Nuevo usuario
Tema iniciado #1
A alguien de los que están estudiando desde ahora para el examen de Marzo le gustaría conformar un grupo de estudio para agilizar o ver diferentes puntos de vista en relación al temario del examen de admisión a la UNAM? podríamos vernos en skype o por facebook. Ya sabiendo quienes puedan ser el, la o las y los interesados vemos como lo estructuramos o repartimos los temas.

A mi me parece que es una buena idea :) Yo estoy estudiando sin asistir a asesorías o cursos y siempre surgen algunas dudas que en un grupo de estudio sea más fácil de resolver, yo me apunto!

cortesBCS

Nuevo usuario
Tema iniciado #3

Este enlace es visible solo para usuarios registrados
A mi me parece que es una buena idea :) Yo estoy estudiando sin asistir a asesorías o cursos y siempre surgen algunas dudas que en un grupo de estudio sea más fácil de resolver, yo me apunto!
Pues podemos compartir, yo tengo asesor de matematicas, español, literatura y matematicas, nos podemos ayudar. Como te encuentro en facebook?

cortesBCS

Nuevo usuario
Tema iniciado #5

Este enlace es visible solo para usuarios registrados
Mejor dame tu nombre, el mio esta como privado y si lo buscas no aparece.
Juan Carlos Cortés Lozano con una foto de un chavo con playera escolar en un parque y de portada una en el mar.

Last edited by a moderator: