Encuesta de Carreras

A que area aspiras a entrar?

• Total voters
    89
Quiero ser médico y mis razones son: porque me apasiona todo lo que tenga que ver con la medicina y la salud, ayudar a las personas que más lo necesiten y a las que no también y porque ser médico va mas allá de ser una persona intelecual, una persona generosa, amable y respetuosa entre ser muchismimas cosas más, para mi ser médico es lo mejor que me podría pasar en esta vida.

raxxomega

Nuevo usuario
Yo quiero ciencias de la computacios, por que es lo que me apasiona estuve estudiando 2 semestres en la universidad autonoma chapingo ingenieria en irrigacion y me di cuenta que lo que realmente me gustaba y de eso me gustaria vivir, como alguna vez me dijo un profesor hacer lo que te gusta y que ademas te paguen

Alex98

Nuevo usuario
Pues yo quiero entrar a la Facultad de Derecho, y no es como que ese fue siempre mi sueño desde niño, pero conforme fui creciendo me gusto la carrera y contrario a lo que se piensa que todos los abogados son unos corruptos que solo piensan en dinero, creo que son personas con una gran responsabilidad social y que los buenos abogados pueden ayudar mucho a este país. Fin jaja xD

Quiero Ciencias Políticas y Administración Publica, Sin duda uno de los mayores problemas en todas las dependencias gubernamentales es la mala administración de los recursos, me gusta la diferencia entre la Administración y la Administración Publica ya que en la primera se administran las "entradas de capital" y en la Segunda se administran las "Salidas"

Este enlace es visible solo para usuarios registrados
Quiero ser médico y mis razones son: porque me apasiona todo lo que tenga que ver con la medicina y la salud, ayudar a las personas que más lo necesiten y a las que no también y porque ser médico va mas allá de ser una persona intelecual, una persona generosa, amable y respetuosa entre ser muchismimas cosas más, para mi ser médico es lo mejor que me podría pasar en esta vida.
Me gusta tu respuesta, recordemos que el profesionista tiene la obligación de tender la mano al obrero, desafortunadamente en México como en la mayoría de los países la Salud se compra, quien no tiene dinero para ir al doctor sufre, padece o muere, por que el profesionista de hoy en día estudia por el interés de las ganancias que le dejara su carrera y no la vocación de ayudar al que no tuvo la misma oportunidad que el.

Slds

AldoMG

Nuevo usuario
Yo soy de Baja California y estoy interesado en la licenciatura de diseño y comunicación visual, me parece muy interesante esta carrera, a mi parecer es como una combinación de artes visuales + comunicación + medios audiovisuales lo cual me parece perfecto, y solo la he encontrado en la ENAP (UNAM).

Soy de Sinaloa y quiero la carrera de Diseño y Comunicación Visual en la modalidad a Distancia :) por que combina lo que me gusta del Diseño y la Comunicación, además en la modalidad a Distancia ya que no me es posible trasladarme al DF para estudiar de forma presencial.

ilyjusb

Nuevo usuario
Yo soy de Puebla y voy para Relaciones Internacionales, me parece que en esta carrera se combinan muy bien mis habilidades y aptitudes, me gusta conocer las interacciones y problemáticas del mundo (tanto del pasado como actuales), tengo facilidad para establecer y defender criterios, me encantan los idiomas, conocer (y sobre todo respetar) todas las culturas y me encantaría ser capaz de comprender los procesos que determinan el ritmo de vida en nuestro país, además de que me parece sumamente interesante el carácter mutidisciplinario que maneja la licenciatura :)

Ciencias Políticas y Administración Pública, me apasionan las ciencias sociales y la política como ciencia, ya que es muy amplia, además; con ética y profesionalismo creo que podemos aportar mucho al país.

yo kiero ciencias forenses pero como es una carrera de ingreso indirecto decidi por psicologia ,estoy estudiando fotografia forense y me encanta!!!

C

chenfernando

Guest
yo quiero entrar ala facultad de veterinaria desde que iba en la primaria me empezo a llamar la atencion, aparte en la secundaria empece a odiar a los toreros y estoy encontrar del maltrato animal

Quiero entrar a artes visuales, porque desde pequeño me ha llamado la atención el arte y desde hace unos tres años comence a tomar el dibujo como algo serio , mi interes principal es la animación e ilustración digital, pero al no haber un área especializada en esto en las escuelas que encontré decidí artes visuales y al enterarme lo que ofrece la UNAM no dudé ni un segundo en registrarme para el exámen.

mickh

Nuevo usuario
Yo quiero ser Ingeniero en Minas y Metalurgia, por que aparte de que me gusta trabajar fuera de la ciudad y mas aparte por que siempre me ha gustado la geología y la explotación de minerales y también por que mi hermano estudio esta carrera y aprendes muchas cosas interesantes y mas aparte tiene el plus de ver el área de la metalurgia es una carrera muy completa.

marazul

Nuevo usuario
A mí me encantaría entrar a estudiar Medicina Veterinaria y Zootecnia porque descubrí que es mi verdadera vocación, porque quiero dedicarme a realizar algo que me guste siempre. :)