entrevistas David García examen unam junio 2012

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #1
Aquí un cuestionario a David García, alumno aceptado en el examen de admisión a la UNAM Junio2012. :coffee:

1.- ¿Cuál es tu nombre?

David García

2.- ¿De dónde eres?

Soy de la Ciudad de México

3.- ¿Cuántos años tienes?

22 años

4.- ¿De qué escuela vienes? ¿prepa, cch, etc ?

Colbach

5.- ¿Qué carrera elegiste?

Arquitectura en C.U.

6.- ¿Cuántos aciertos te pidieron?

Mínimamente 92

7.- ¿Cuántos aciertos obtuviste?

93 aciertos

8.- ¿Es la primera vez que hiciste el examen? si no es así, ¿cuantas veces lo hiciste y qué se siente no quedarse?

En más de tres ocasiones lo intenté -me parece, hasta ser aceptado y así fue.

9.- ¿En la escuela obtuviste excelente, buen ó mal promedio en el certificado?

Digamos que fue suficiente.

10.- ¿Desde cuando comenzaste a estudiar?

Sinceramente no soy conocido por ser excelente estudiante pero en definitiva deseaba tanto estar allí en la UNAM que me preparé con casi seis meses de antelación esta vez.

11.- ¿Cuantas horas al día/semana estudiabas?

Almenos 5 horas diarias. Estaba algo obsesionado y el esfuerzo valió la pena, estoy muy contento ahora.

12.- ¿Entraste a un curso?

Si, pensé que sería buena idea para reforzar lo que por cuenta propia ya había estudiado.

13.- ¿Qué guía estudiaste?

Algunas como Seil, Conamat, y las del foro, claro.

14.- ¿Comprarías una guía hecha por una persona común de esas que venden en
mercado libre o en yahoo respuestas?

No lo creo, es difícil encontrar algo que realmente sirva en esos lugares.

15.- ¿Qué se te hizo fácil en el examen?

Las materias teóricas.

16.- ¿Qué se te hizo difícil?

Matemáticas fue mi más pesada.

17.- Mira la siguiente imagen y dime ¿Te quedaste por suerte? ¿pagaste? ¿crees que tu examen fue uno que quedo en la mesa o en el piso y te pasaron? o ¿te quedaste por tu esfuerzo? ¿Qué piensas de estos rumores?

Creo en la UNAM y en que el proceso de selección se lleva a cabo basado en la capacidad que cada aspirante tiene para resolver una prueba, y no en cosas absurdas que no nos constan.

18.-¿Algo que quieras decir a las personas que harán el examen y no te haya preguntado?, lo que quieras.

Constancia, compromiso y un buen método de estudio creo son en esencia la base de una preparación perfecta además de todo el material y la ayuda que en el foro se está y seguirá aportando seguramente.

slider.jpg

:coffee:

dr jlml

Nuevo usuario
Estoy seguro que con dedicación y esfuerzo la siguiente entrevista será la mía, felicidades a todos y a cada uno de los aspirantes que fueron aceptados en el 2012, y para los que presentaremos exámen en el 2013, no desistan y dedíquenle todo el tiempo posible a estudiar para el exámen, recuerden que todo lo bueno cuesta y si queremos pertenecer a la mejor universidad de México aun más. :cat: