entrevistas David examen unam junio 2012 ( foraneo )

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #1
Aquí un cuestionario a David , alumno aceptado en el examen de admisión a la UNAM Junio2012. :coffee:

1.- ¿Cuál es tu nombre?

David

2.- ¿De dónde eres?

Oaxaca

3.- ¿Cuántos años tienes?

18

4.- ¿De qué escuela vienes? ¿prepa, cch, etc ?

Del Colegio de Bachilleres

5.- ¿Qué carrera elegiste?

Química Farmacéutica Biológica

6.- ¿Cuántos aciertos te pidieron?

102

7.- ¿Cuántos aciertos obtuviste?

106 :)

8.- ¿Es la primera vez que hiciste el examen? si no es así, ¿cuantas veces lo hiciste y qué se siente no quedarse?

Pues el de febrero (2012) y en esta ocasión

9.- ¿En la escuela obtuviste excelente, buen ó mal promedio en el certificado?

Lo considero regular

10.- ¿Desde cuando comenzaste a estudiar?

Como 2 semanas antes del examen, lo única que fue antes, fue Historia (era lo unico del temario que me gustaba XD)

11.- ¿Cuantas horas al día/semana estudiabas?

1 hora al dia, bueno aunque un tres dias antes, si fue intenso como 6 horas, y el ultimo dia como 12 XD

12.- ¿Entraste a un curso?

No

13.- ¿Qué guía estudiaste?

La guía Conamat, y algunos ejercicios de internet como este foro ;)

14.- ¿Comprarías una guía hecha por una persona común de esas que venden en mercado libre o en yahoo respuestas?

No

15.- ¿Qué se te hizo fácil en el examen?

Historia de México, Matemáticas y Química

16.- ¿Qué se te hizo difícil?

Literatura (algo raro, porque no me equivoque)

17.- Mira la siguiente imagen y dime ¿Te quedaste por suerte? ¿pagaste? ¿crees que tu examen fue uno que quedo en la mesa o en el piso y te pasaron? o ¿te quedaste por tu esfuerzo? ¿Qué piensas de estos rumores?

Por esfuerzo, al ser de fuera, pones todo tu empeño y pues siendo la maxima casa de estudios, eso de que vuelen los examenes se me hace como un chiste mal contado, hay que ser responsables con las cosas que hacemos asi como las que no.
18.-¿Algo que quieras decir a las personas que harán el examen y no te haya preguntado? lo que quieras.

Independiente del resultado la vida sigue, y bueno en estos tiempos no basta con ser bueno, sino extraordinario.

slider.jpg