convocatoria unam Convocatoria UNAM Febrero 2015

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #61

Este enlace es visible solo para usuarios registrados
Esta la opción de "Otro tipo de institución" elijo esa o "Institución incorporada a la SEP"
"Institución incorporada a la SEP"

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #62

Tarda mucho el envío del correo de activación para el prerregistro???

A mi me llego en automático, utilice el correo de google, mucha suerte.
Mmm :'( no me ha llegado, lo checo, gracias...
Verifica que hayas puesto bien tus datos ( tu correo ). El link te lo mandan rápido.

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #65

Qué debo poner en donde dice sede de adscripción? me aparece sin sede, quiero realizar el examen en el DF
Deja esa opción si no te marca otra.

cerick83

Nuevo usuario
saben como te asignan el dia que presentaras el examen? osea de que depende que te toque sabado o domingo u otro dia? quisiera que me tocara sabado en la mañana, como le hago?

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #67

saben como te asignan el dia que presentaras el examen? osea de que depende que te toque sabado o domingo u otro dia? quisiera que me tocara sabado en la mañana, como le hago?
Ellos te dan el lugar, no puedes elegir el día. Hay ocasiones que en el DF han hecho el sábado área 1 y 3, el domingo área 2 y 4. Pero al final no puedes elegir.

JoseLCQ

Nuevo usuario
Puse como sede para presentar el examen en León, pero C.U. como lugar donde quiero estudiar, cuándo te dan las fechas para presentar y todas esas cosas????

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #69

Puse como sede para presentar el examen en León, pero C.U. como lugar donde quiero estudiar, cuándo te dan las fechas para presentar y todas esas cosas????
Cuando te den la boleta credencial lo sabrás. Lee el cronograma:

JoseLCQ

Nuevo usuario

Cuando te den la boleta credencial lo sabrás. Lee el cronograma:

Gracias

A alguien más le aparece el siguiente error "Existen datos incorrectos en los rubros: padres, (se especifican en el área de error)" Desde ayer que intenté ingresar los datos me ha estado apareciendo ese error, ya revisé y sí tengo bien los datos.

J

jissell94

Guest
alguien puede ayudarme ya tengo el baucher ya pasaron 24 hrs meti el num d referencia y la fecha de nacimiento y me marca error que no se puede acceder A esa pagina y me salgo vuelvo hacer el mismo prodedimiento y me aparece lo mismo quer puedo hacer?

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #74

alguien puede ayudarme ya tengo el baucher ya pasaron 24 hrs meti el num d referencia y la fecha de nacimiento y me marca error que no se puede acceder A esa pagina y me salgo vuelvo hacer el mismo prodedimiento y me aparece lo mismo quer puedo hacer?
Debes esperar los primeros días estará así la página o inténtalo muy noche.

El Chino

Nuevo usuario
Tengo una gran duda, me estoy registrando y hay una opción que dice "discapacidad", yo sufro de Hiperhidrosis (me sudan mucho las manos y más cuando estoy haciendo un examen) y pues siempre necesito apoyarme sobre una papel para no manchar las hojas, no sé si me dejen sacar uno el día del examen o tenga que avisar de manera anticipada ese problema y marcarlo como una discapacidad.

Abigail

Nuevo usuario
En el registro de admisión escribí que tengo residencia distinta de la ciudad de México o Edo. de México, pero seleccioné como sede de examen la cd. de México , en este caso ¿la cita para la toma de fotografía será inmediatamente después del examen en la sede de la cd. de México? favor de confirmar

pruna27

Nuevo usuario
Ya pude sacar la cita! :D para los que aún no han podido sacarla acá les dejo el enlace :D

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #79

Tengo una gran duda, me estoy registrando y hay una opción que dice "discapacidad", yo sufro de Hiperhidrosis (me sudan mucho las manos y más cuando estoy haciendo un examen) y pues siempre necesito apoyarme sobre una papel para no manchar las hojas, no sé si me dejen sacar uno el día del examen o tenga que avisar de manera anticipada ese problema y marcarlo como una discapacidad.
Sobre la discapacidad, es un dato más con relación a la universidad y no para el examen. Lo que podrías hacer es llevar una receta o documento que indique lo que padeces y el día del examen se lo informes al personal que te lo va a aplicar.

Esto te lo digo porque hay personal comprensivo que sin demostrar nada te dejaría sacar tu papel, pero hay otros que se sienten judiciales y son muy "estrictos".

Saludos!