convocatoria unam Convocatoria UNAM Febrero 2014

Órales, yo también estoy como emocionada jeee! Me acuerdo del año pasado y me da cosa.

¡Mucho ánimo a todos los que van a hacer su examen! Ya verán que sí se puede, ese examen es la cosa más fácil del mundo (si estudian, por lo que más quieran estuuudien!)

がんばれみんな!^^

cortesBCS

Nuevo usuario
y cuando es mas o menos? yo ire a pagar mañana porque hoy no puedo y ando con el pendiente. Para ir a comprar los boletos o algo.

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #44

Este enlace es visible solo para usuarios registrados
La cita para tomar la foto es en el Distrito Federal?

y cuando es mas o menos? yo ire a pagar mañana porque hoy no puedo y ando con el pendiente. Para ir a comprar los boletos o algo.
La cita para tomarte la foto si eres foráneo será el día que hagas el examen, no será en el D.F. Cuando acabes de hacer tu examen te tomarán tus datos.

Lee el punto B en la página 5 del PDF:

AldoMG

Nuevo usuario

bueno, aun asi seguire intentando. me estraso porque vivo en Baja California y no podria ir al centro a hacer el examen. Pero si sigo con problemas llamare.
muchas gracias azul

Oh eres de Baja California, nos vemos en el examen entonces jaja:)

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #47

En qué sitio me puedo registrar, no encuentro dónde...

Entra aquí:

Y le das click al botón "si acepto"

andres1112

Nuevo usuario
companieros, les ha pasado que no pueden entrar a sacar su boleta-credencial?
ami no me abre.
otra duda, me dice que tengo que sacar la toma de foto hasta el 9 de FEB. mmm, entonces haora que? procedo o trato de sacar mi boleta-credencial?

me confunde este proceso

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #49

ami no me abre.
otra duda, me dice que tengo que sacar la toma de foto hasta el 9 de FEB. mmm, entonces haora que? procedo o trato de sacar mi boleta-credencial?

me confunde este proceso
¿Eres foráneo? si es así debes esperar hasta esa fecha para bajar tu boleta, la toma de la foto y huella será en el plantel donde hagas el examen.

andres1112

Nuevo usuario

ami no me abre.

me confunde este proceso
¿Eres foráneo? si es así debes esperar hasta esa fecha para bajar tu boleta, la toma de la foto y huella será en el plantel donde hagas el examen.
uff, menos mal, entonces hasta el 9 de feb tengo que segui con la inscripcion, gracias de nuevo azul y estoy seguro que todos aqui y yo te agradecemos porque nos este ayudando.

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #52

POR FA ALGUIEN QUE ME DIGA EN DONDE ENCUENTRO EL NUMERO DE ACIERTOS PARA LA CARRERA DE DERECHO A BIERTO . GRACIAS

Aquí:

Hola tengo una duda, ayer me registré y hoy fui a pagar según esto tengo que esperar a mañana para sacar la cita,¿la cita la consigo en el link que viene en la convocatoria no? (no entiendo muy bien eso de la cita) y después ¿qué hago? cabe mencionar que nunca he realizado el examen, así que estoy algo confundido (soy foráneo) gracias.

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #54

Hola tengo una duda, ayer me registré y hoy fui a pagar según esto tengo que esperar a mañana para sacar la cita,¿la cita la consigo en el link que viene en la convocatoria no? (no entiendo muy bien eso de la cita) y después ¿qué hago? cabe mencionar que nunca he realizado el examen, así que estoy algo confundido (soy foráneo) gracias.

Tú por ser foráneo debes descargar la boleta y cita en la fecha que te corresponde, a los foráneos, les toman la foto y les capturan la huella el día del examen en el plantel que les toque hacer el examen.

Lee el punto B en la página 5

Hola Azul, te escribo para plantearte la siguiente duda: ¿Que horarios hay disponibles para presentar el examen? ademas de el de las 9 de la mañana. (se que el horario se asigna al azar, solamente quiero checar eso para ver si me es conveniente viajar al DF con un día de anticipación, por aquello del transporte.) Gracias y saludos!

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #56

Hola Azul, te escribo para plantearte la siguiente duda: ¿Que horarios hay disponibles para presentar el examen? ademas de el de las 9 de la mañana. (se que el horario se asigna al azar, solamente quiero checar eso para ver si me es conveniente viajar al DF con un día de anticipación, por aquello del transporte.) Gracias y saludos!
Ese dato no lo tengo, me gustaría saber si te dan la cita y examen para el DF, no es necesario para todos venir al D.F, si hay una sede en tu estado o cerca de tu estado te enviarán ahí, los foráneos que vienen al DF son los que ya no alcanzaron lugar, en sus sedes.