entrevistas Como entre a la UNAM Azul Parte 2

Que bueno por ti, yo me quede a un par de aciertos pero para el ESDI, pasé mi examen de la UNAM pero no el otro, tu historia me da ganas de continuar y no darme por vencida, todo se puede con esfuerzo. :)

Muchas gracias por compartir, excelente historia.
Pero me queda una duda, ¿de qué año estamos hablando que sucedió todo esto? ¿Ya terminaste tu carrera?
Aprovecho también para agradecer que te tomes el tiempo y te preocupes por ayudar a quienes estamos interesados no sólo en entrar a la UNAM, si no en buscar recursos para estudiar y lograr quedar en otras universidades.
A mis 27 no quito el dedo del renglón de terminar una carrera profesional.
Muchas felicidades por el foro y por la labor que haces.
Saludos cordiales,
Dina Arciniega

Kanahib

Nuevo usuario
ESTOY NERVIOSISIMA!!!
LA UNAM HA SIDO MI SUEÑO Y HE ESTUDIADO POR 5 SEMESTRES(LO QE LLEVO EN LA PREPA) . ESA GUÍA ES UNA BÍBLICA PARA MI!!

fiuri

Nuevo usuario
Yo hago las cosas sin preocuparte por el resultado, eso me permite disfrutar el momento, es como en un examen, no me preocupaba mucho si me quedaba o no, sólo quería dejar a mi mente disfrutar de mi estudio y al final me quede en mi carrera.

rafap1197

Nuevo usuario
Excelente, tu historia me motiva a pasar ese examen para sentirme orgulloso de mi mismo y darle la alegría a mis seres queridos, y también no estaría mal callar bocas... :)