Certificado unam

Tema iniciado #1
hola que tal soy nuevo en esta pagina!
antes que nada quiero agrader a esta pagina porque ha sido de gran utilidad
resulte seleccionado para la carrera de ing. Mecatrónica y soy muy feliz x ello ya q lo logre hasta mi segundo intento!
el proximo lunes es mi cita para entrega de documentos, y tengo muchas dudas ya que no soy del DF y tengo temor a que me falten papeles, etc. y es que mi certificado de preparatoria tiene una leve raya y una ligera mancha, puedo tener problemas x esto? hoy me entregaron mis documentos que estaban en otra universidad y por lo tanto no puedo solicitar una reposicion! el certificado esta en muy buen estado, el unico detelle es la ligera mancha y la raya...
necesito llevar copias de mis documentos?
saludo

Azul

Usuario muy conocido
Muevo tu mensaje. El criterio para recibir tu certificado va a depender de la persona que te lo reciba. Aun si hubiera un problema te van a dar tiempo de entregar uno nuevo.

Lleva copia de todo lo que te piden:

DOCUMENTACIÓN POR ENTREGAR:
A) Si realizaste tus estudios de Bachillerato en el Sistema Educativo Nacional:
-Cita impresa para la entrega de documentos, que obtendrás del sistema de registro
al consultar tu resultado del examen, en el cronograma del Concurso Junio 2014:
Este enlace es visible solo para usuarios registrados
en el apartado
JULIO
,
Obtención de
documentación de ingreso en el Local de Registro de Aspirantes
(fig. 2).
-Boleta-Credencial con la que te presentaste al Concurso de Selección Junio 2014.
-Certificado original de estudios completos de nivel Bachillerato con promedio
mínimo de siete (7.0).
-Copia certificada del acta de nacimiento emitida recientemente y en buenas
condiciones. Cuando ésta sea expedida en un país diferente a México, deberá contar
con el apostille o legalización correspondiente y, de ser el caso, con traducción oficial
al español.
-Clave Única de Registro de Población (CURP). Una fotocopia ampliada al 200% en una
hoja tamaño carta, usando sólo un lado de la misma (fig. 3)

Este enlace es visible solo para usuarios registrados

Tema iniciado #4
muchas gracias por tu pronta respuesta
y tomare en cuenta lo de las copias ya que tenia muchas dudas con eso! entonces unicamente llevare los documentos que se me piden con su respectiva copia!
gracias por responder
un saludo

pues dependiendo de que persona te reciba los documentos, te dira si tienes que tramitar otro o con ese mismo, en mi caso fue que mi acta de nacimiento tenia 5 ollitos de engrapadora (en la esquina) y un numero 6 en la parte superior( este numero era muy pero muy pequeño casi ni se veia. pero la persona que me reviso me dijo que no me lo podia resivir asi y me hizo tramitar un duplicado de mi acta de nacimiento. espero y no te toque de esas personas suerte :D

Tema iniciado #6
gracias por tu respuesta amigo!
pues esperemos y no tenga problemas, esta en muy buen estado solo espero y como mencionas me toque una buena persona!
como mencionaba anteriormente yo no soy del Df y tengo temor de que en el momento me falten documentos
me podrias mencionar los documentos que llevaste a tu cita? llevaste copias?
saludos