Cambio de plantel oaxaca a df

¿El pase reglamentado a la Unam lo crees conveniente y que se te hace mas factible?

• Total voters
    3
  • Poll closed .

barajas666

Nuevo usuario
Tema iniciado #1
Hola a todos quisiera saber si alguien me puede ayudar con esta información.
Resulta que trabajo en instancia de gobierno, pero nos rotan cada que se les antoja,entre a la facultad de derecho educación a distancia, pero ahora me rotaron al df y quisiera saber como puedo hacer mi cambio ya que en el articulo 20 versa asi:
Artículo 20. Los cambios de carrera o de plantel que soliciten los alumnos, se concederán para el reingreso, siempre que el cupo lo permita, de la siguiente manera:
a) Dentro de una misma facultad o escuela bastará el acuerdo escrito del director.
b) En las Facultades de Estudios Superiores y en las Escuelas Nacionales de Estudios Profesionales, en las carreras de la misma área del conocimiento, bastará el acuerdo escrito del director del plantel.
c) En las mismas carreras de diferentes planteles, se requerirá la autorización escrita del director del plantel aceptante.
Entonces cual es el proceso tengo que ir con el director del plantel en este caso de oaxaca y despues ir con el director de la facultad de derecho de la unam o como??? necesito una explicacion paso a paso de como puedo hacer para solucionar esta problematica. Gracias!!!!
Les agradecere sus respuestas y en lo que les pueda ayudar tambien estoy a sus ordenes.

D: Disculpa, leyendo todo me he confundido, si he comprendido bien lo que quieres es cambiar de plantel, no? No tengo la respuesta exacta pero mi consejo es que mejor marques directamente a la facultad o hables en tu institución, yo te aconsejo esto pues es la manera más fácil (y acertada) de solucionar tu pregunta.
Saludos.

Tema iniciado #3
gracias Ayde creo que lo mejor es esa respuesta, aunque en el telefono de la uabjo no me contestan y ya se acrecan los examenes finales y quiero saber que tramite se tiene que hacer, y bueno....al parecer nadie me puede dar respuesta, ni los 59 visitantes que entraron a ver el tema pudieron ayudarme!!!!! Lo bueno que tu si y muy certera jejejeje..... saludos y estamos en contacto gracias por la info!!!!