Acerca de Boleta-Credencial

AldoMG

Nuevo usuario
Tema iniciado #1
Bien, hoy es el primer día para imprimir la boleta-credencial, lo cual ya hice(y por ser foráneo también la cita de foto, firma y huella), pero en la misma pagina para solicitar el archivo, abajo dice algo de llenar los datos estadísticos, le doy clic y me sale vacio, es problema de la pagina o qué pasa?

1. Clic en "Hoja de Datos Estadísticos".

2. Aparece esto.

Si le doy a Guardar Datos dice que hay error, y pues obvio, si no hay nada jaja, espero alguien sepa, gracias.

Azul

Usuario muy conocido
Podría ser problema de la página, hay que contar que los fines de semana no todas las opciones de página funcionan. Intenta mañana.

ami me pasa que me dice que no he concluido mi registro pero ya lo he echo todo y tambien soy foraneo y no me deja sera muy necesaria esa hoja? o que podremos hacer ?

Azul

Usuario muy conocido

Este enlace es visible solo para usuarios registrados
ami me pasa que me dice que no he concluido mi registro pero ya lo he echo todo y tambien soy foraneo y no me deja sera muy necesaria esa hoja? o que podremos hacer ?
Hay pocas personas que han podido acceder a su hoja de datos estadísticos. Parece ser un problema por la alta demanda de la página.