Tips para memorizar

Kaorus

Nuevo usuario
Síi!, funciona mucho esa técnica de poner sólo las iniciales de las palabras, después repasando, las relacionas bien rápido :) . Nuestro profesor de Biología nos decía que para aprender el orden de las fases de la mitosis le hiciéramos así:

la
Prima Profase
Me Metafase
Agarra Anafase
Todo Telofase

Hahahahaha XDD

Erika1023

Nuevo usuario
Muchas gracias por estos tips, pretendo presentar él examen del próximo concurso para la carrera de diseño y comunicación visual, no se si va contra las reglas del foro preguntar esto aquí, (una disculpa, soy nueva), estudio 5 semestre de bachiller, pero perdí un año, es decir debía haber salido el semestre pasado, ¿No hay problema en esto?, llevo un promedio de 8.00. Gracias de antemano

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #24

Este enlace es visible solo para usuarios registrados
Muchas gracias por estos tips, pretendo presentar él examen del próximo concurso para la carrera de diseño y comunicación visual, no se si va contra las reglas del foro preguntar esto aquí, (una disculpa, soy nueva), estudio 5 semestre de bachiller, pero perdí un año, es decir debía haber salido el semestre pasado, ¿No hay problema en esto?, llevo un promedio de 8.00. Gracias de antemano
No hay problema, sólo necesitas tener más de 7 en el certificado para entrar ( claro y los aciertos)

Jaromir

Nuevo usuario
Yo tengo uno para recordar sobre la reproducción celular espero les sirva C:
Ana promete telefonear
Es decir:
Ana-fase
Pro-fase
Mete/meta-fase
Y tele/telo-fase
Lo unico malo es el orden..

AbelST

Nuevo usuario
Hice el examen en febrero y la verdad si te sirve de mucho este método, hace que tu cabeza no se sature de demasiada información.