1. SOBRE EL EXAMEN UNAM: En este momento hemos decidido NO aceptar más aspirantes debido a la ventaja que les damos con las respuestas del examen, no deseamos que cualquier aspirante entre a nuestro foro y así obtenga esta ventaja. Es posible que en el futuro se les permita obtener las aplicaciones SOLAMENTE a usuarios que adquirieron las aplicaciones en el pasado y que aportaron al foro sus preguntas Los usuarios que adquirieron las aplicaciones y NO aportaron preguntas se les dará de baja y no se les permitirá más la entrada al foro. Los usuarios que nunca han adquirido las aplicaciones es posible que solo se les permita adquirirlas si son referenciados ( recomendados ) por algún usuario de nuestro foro ( no deseamos registrar usuarios que no nos conocen ya que por lo general son los usuarios que causan problemas) En este momento NO ABRIREMOS LUGARES PARA LA CONVOCATORIA DE JUNIO 2017. Para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 en este momento pueden adquirir las aplicaciones, pero se les dará de alta hasta el 12 de JUNIO cuando acabe el examen de JUNIO 2017. Se les avisa, como siempre, que los lugares para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 son limitados, una vez que se ocupen los lugares No se abrirán más. **Para el examen COMIPEMS aun pueden adquirir las aplicaciones. IMPORTANTE: Proximamente tendremos videos gratuitos para aspirantes registrados que les ayudará en su estudio y un FORO OCULTO donde colocaremos distintos temas que solo aspirantes registrados podrán conocer, estamos aun trabajando en el nuevo sitio que estará disponible entre noviembre y diciembre 2017.

examen UNAM (Solucionado) No puedo ver mi cita para la toma de la foto y huella examen unam

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por texis, 15 Ene 2013.

By texis on 15 Ene 2013 a las 19:01
  1. texis

texis Usuario

Admin:

Les dejo información del porqué no pueden ver unas personas la cita para la toma de la foto y huella.

Gracias a texis

Leer:

Hey tienes razón, hoy fui a preguntar a Local de Registro de Aspirantes ubicado en Av. del Imán No. 7, Ciudad Universitaria, Col. Pedregal de Santa Úrsula, Delegación Coyoacán, México, D.F, y les platique mi asunto de que todavía no me salia mi cita de toma de fotografía y huella táctil, y el encargado de ahí me pregunto que si anteriormente había hecho mi examen de admisión? yo le conteste que si, y me dijo que era por eso, que mis datos seguían guardados y no era necesario que me tomaran otra vez una fotografía, que nada mas esperara para imprimir mi boleta-credencial que era a partir del día viernes 1° de febrero de 2013, de acuerdo al calendario siguiente:

fechas.png
    Las personas foráneas tampoco van a poder obtener una cita por esto:
    Una vez realizado tu pago, a partir del viernes 1° de febrero de 2013 podrás obtener del sistema tu Boleta-Credencial y tu cita para la toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital la cual se realizará dentro de la sede cuando hayas concluido tu examen.
    Recuerden visitar el nuevo simulador Razziel

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

• Util Util x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
Tags: this article has not been tagged

Comentarios

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por texis, 15 Ene 2013.

• Estado del tema:
    Cerrado para nuevas respuestas
    1. Azul
      Azul
      Muevo tu post y lo hago articulo para que lo vean mejor.;) Gracias!
    2. Joselo Cruz
      Joselo Cruz

Buen aporte hombre!! entonces el 2 de FEB saco la mia n.n, gracias
    3. Fabiola Cervantes
    4. Elie
      Elie
      Ohh ya veo...Ya me estaba asustando u.u
      Yo tambien hise examen el año pasado pero lo habia hecho para CU y ahora cambie para una Fes y de carrera...y como dices que ellos tienen mis datos del año pasado ¿Crees que me dejen con la carrera del año pasado? :S
    5. Azul
      Azul
      La carrera la eliges cuando te inscribes, ellos sólo llenarán tus datos personales.:coffee:
    6. Mcrelajado
      Mcrelajado
      ¿Y si es la primera vez que me inscribo, pero me apareció que para mi no era necesario hacer la cita?
    7. Azul
      Azul
      Depende de donde seas, si eres foráneo, en la convocatoria dice que aun no es necesario, si eres estudiante de una preparatoria oficial , hasta donde tengo entendido, tampoco.

Si no es ninguna de las opciones que mencioné, entonces habla:

(0155) 56226620, 56226312 y 56063580
    8. Mcrelajado
      Mcrelajado
      Soy de una prepa de la UNAM, pero el año pasado a amigos mios si los hicieron ir a la cita ¿eso es normal?.

De todas maneras gracias por la información, Azul :)
    9. Azul
      Azul
      Pues la unam cambia cosas, por ejemplo:

Los foráneos, para esta convocatoria, se tomarán la foto el día de su examen, antes no era así.

También hasta donde tenia entendido, si hiciste el examen el año pasado, este 2013 tenias que ir a tomarte la foto, pero ahora ya no es así, dice la unam que ya tiene tu registro del 2012.

Lo de tus amigos no creo que sea normal, la unam ya debería tener sus datos. No sé porqué los hayan hecho ir.

Tambien el año pasado, para el concurso de noviembre, cambiaron la fecha del examen, o la pusieron mal en la convocatoria, ya que habían dos fechas.

Por eso deben estar atentos, yo les recomiendo más que hablen, sólo ellos saben que se traen.
    10. AlexandraPucket
      AlexandraPucket
      muchas gracias... ya me había preocupado porque no me aparecía mi cita, yo hice el examen el año pasado
    11. texis
      texis
      MIRA lo que pasa es que ellos ya tienen guardado tus datos personales, tales comola fecha de nacimiento, huella tactil, tu fotografia, pero lo que no se guarda es la carrera. lo que nos dan a entender que son las cosas que ya no se pueden cambiar y que son unicas entre nosotros, ya que tu huella tactil o fecha de nacimiento no pueden cambiar aunque pasen varios años, pero tu carrera si puede cambiar, ya que es tu decision poner la carrera que mas te agrade, pero una huella tactil( aunque mas quieras nunca la vas a poder cambiar ya que es unica.
      entonces la carrera que escogiste en este proceso de admision es la que se quedara y no la del año pasado.:)
    12. silverio
      silverio
      entonces la boleta-credencial se sacara de la pagina no es necesario acudir a una sede de la cd??
    13. Azul
      Azul
      Sólo para los que ya se tienen sus datos. Los foráneos, según la convocatoria, hasta el día del examen.
    14. jhotan antonio
      jhotan antonio
      yo no puedo obtener mi boleta credencial y es la primera vez que are el examen
      me dice que no es necesario que cheque en la convocatoria! temo quedarme sin examen..! ayuda!
    15. Azul
      Azul
      Habla hoy, (0155) 56226620, 56226312 y 56063580.

Recuerda que los foráneos harán la toma de la foto el día del examen.
    16. LesliePato
      LesliePato
      Y qué pasa si no acudí a mi cita el dia que me tocaba?
    17. Azul
      Azul
      En el cronograma, hay una parte que dice "reposición de cita":

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

Según se entiende, debes sacar otra cita.

Lo más recomendable seria llamar antes de hacer cualquier cosa (0155) 56226620, 56226312 y 56063580.

Aunque es raro que a alguien le pase, es como si se te olvidará ir al examen.

18. LesliePato
      LesliePato
      ok gracias, pero ya me metí y dice que ya expiro osea que ya no puedo sacar cita y eh llamado desde ayer y no contestan que hago?
    19. Azul
      Azul
      Ir al local de registro directamente y explicar el motivo por el cual no fuiste.

Recordar que el 8 de febrero acaban todos de tomarse la foto, estamos a 30, asi que, si no te contestan debes ir directo y no dejar pasar más tiempo.
    Estado del tema:
    Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Etiquetas

1. cita para la foto de la unam

,
  2. citas para examen unam 2017 cuando termina la toma de fotos?

,
  3. DONDE PUEDO IMPRIMIR MI REGISTRO DE LA CARRERA BONAFON 2017

,
  4. porque no puedo ver mi boleta credencial de unm junio 2017,
  5. se me paso mi obtener mi cita en unam,
  6. si se me olvido tomar la foto unam,
  7. no fui a mi cita para toma de fotografia unam,
  8. que pasa.si no llego a cita de foto unam,
  9. que hacer si se te faso la fecha dla cita de la huella digital de la unam,
  10. unam mi sitio para la boleta credencial,
  11. si no asisti a la toma de fotografia de la unam que puedo hacer,
  12. que pasa si mi pago para el examen unam no aparece,
  13. que hacer si perdi mi cita para el examen A LA UNAM,
  14. si no acudo ami cita de firma para ingreso a la unam,
  15. que pasa cuando se te pasa tu cita unam para foto firma y huella,
  16. donde me meto para saber donde voy a tomarme la foto para el examen de la unam,
  17. que hago si no alcanze a pagar mi examen de la unam,
  18. SI NO FUI A LA CITA PARA LA FOTO EN UNAM QUE PASA,
  19. que pasa si no acudes a tu cita en la unam