1. SOBRE EL EXAMEN UNAM: En este momento hemos decidido NO aceptar más aspirantes debido a la ventaja que les damos con las respuestas del examen, no deseamos que cualquier aspirante entre a nuestro foro y así obtenga esta ventaja. Es posible que en el futuro se les permita obtener las aplicaciones SOLAMENTE a usuarios que adquirieron las aplicaciones en el pasado y que aportaron al foro sus preguntas Los usuarios que adquirieron las aplicaciones y NO aportaron preguntas se les dará de baja y no se les permitirá más la entrada al foro. Los usuarios que nunca han adquirido las aplicaciones es posible que solo se les permita adquirirlas si son referenciados ( recomendados ) por algún usuario de nuestro foro ( no deseamos registrar usuarios que no nos conocen ya que por lo general son los usuarios que causan problemas) En este momento NO ABRIREMOS LUGARES PARA LA CONVOCATORIA DE JUNIO 2017. Para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 en este momento pueden adquirir las aplicaciones, pero se les dará de alta hasta el 12 de JUNIO cuando acabe el examen de JUNIO 2017. Se les avisa, como siempre, que los lugares para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 son limitados, una vez que se ocupen los lugares No se abrirán más. **Para el examen COMIPEMS aun pueden adquirir las aplicaciones. IMPORTANTE: Proximamente tendremos videos gratuitos para aspirantes registrados que les ayudará en su estudio y un FORO OCULTO donde colocaremos distintos temas que solo aspirantes registrados podrán conocer, estamos aun trabajando en el nuevo sitio que estará disponible entre noviembre y diciembre 2017.

Resultados del examen de admision Junio 2012

Tema en 'Convocatorias , guias para examen de ingreso UNAM' iniciado por Azul, 15 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Para los que acaban de conocer el foro , aquí les dejo la dirección para que vean sus resultados:

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

Son las 01:10 am , Domingo 15 de Julio. :)

Pd: Para los que ya están en los grupos que hicimos pueden dejar sus opiniones-comentarios allá ( abrí un post para eso ) o aquí, como quieran. Buenos deseos a todos.;)

2. Gracie

Gracie Usuario

Es triste para mi pero me quedé fuera, por 3 mugrosos aciertos u_u. Saqué 101 y pidieron 104.... snif... bueno, por algo pasan las cosas. Lo curioso es que en la ocasión pasada me quedé fuera por mate y esta vez fué por español!! la materia en la que más confiada me sentía... arghhh

Y a ustedes como les fue???

• Animo Animo x 1
  3. momo

momo Nuevo usuario

Yo desgraciadamente no quede y todo por 7 aciertos... ¡Ashh! Me da coraje, pero hay que echarle ganas para el siguiente examen.

• Animo Animo x 1
  4. AshHanso

AshHanso Nuevo usuario

Hola a todos; afortunadamente me quedé en Lengua y literatura hispánicas en la fes acatlán (aparece la A a un lado de mi numero de comprobante, que igual está en verde), pero tengo un error cuando quiero checar la fecha de mi cita de entrega de documentos; cuando doy clic a mi numero de comprobante y despues escribo mi fecha de nacimiento, solo aparece mi foto y abajo aparece esto:

Fatal error: Cannot break/continue 1 level in /slice1/home/apache/html/Publicacion_jul12/funciones.php on line 345

Me podria ayudar alguien? De verdad me urge saber la fecha porque no vivo en el DF y de verdad necesito saber qué dia ir a entregar los documentos, y aparte saber mi horario y todo..... de antemano, gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Andrea Madero

Andrea Madero Nuevo usuario

¿¿Si al lado de la A no viene el mensaje de "cita para entregar documentación" significa que no tengo que entregar nada?? Fui a una preparatoria incorporada a la UNAM

6. XD001 Sakura

XD001 Sakura Nuevo usuario

Yo sí me quedé :D estoy muy feliz ;) sé que sin el curso al que fui (no diré para no hacer comercial) y sin la ayuda de Dios no habría podido :)

Me quedé en cirujano dentista iztacala :cool:

Pero a los que no se quedaron no sufran, yo pasé 2 años (3 se cumplieron el 7 de julio) sin ir a la escuela :(

Es feo ver como tus amigos avanzan y te quedas estancado pero me pude organizar para hacer todo el día ejercicio y estudiar (y huevonear de vez en cuando ¿por qué mentir? :p ) pero les aseguro a todos que si estudian más podrán entrar ;)

• Campeon Campeon x 2
  7. XD001 Sakura

XD001 Sakura Nuevo usuario

Intenta contactarlos por el mail, yo tampoco puedo completar el registro, supongo que porque están saturadas los servidores, pero ahí hay un mail o teléfono

8. tuabsolucion

tuabsolucion Nuevo usuario

pues yo saque 94 :S ... me pedian 107 para medicina en iztacala ...... ni pex a echarle ganas chavos para el prox año .... estaria padre hacer un grupo de estudio ... en experiencia personal años anteriores en los que no estudiaba nada no pasaba de 65 aciertos y este año que estudie (no como debia) pues aumente en gran cantidad mi rango de aciertos ... de verdad hay que estudiar y las cosas si se logran ... si alguien esta interesado en el grupo de estudio y que viva por el norte del estado de mexico o propongan algo para estudiar ... hagamos el grupo no?

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Elenita

Elenita Usuario activo

felicidades a todos los que quedaron, pues a mi me pidieron 70 y yo saque 63, asi que ni modo... tal fez en otra vida

• Me gusta Me gusta x 1
  10. armando lomeli

armando lomeli Nuevo usuario

Hola que tal, entre al link para ver los resultados, pero no puedo, donde los veo? no tengo ningun antecedentes con la unam y voy para diseño grafico, un saludo, felicidades a todos!

• Me gusta Me gusta x 1
  11. tuabsolucion

O ESTUDIAR POR VIDEOLLAMADAS .... NO ESTARIA MAL

• Me gusta Me gusta x 1
  12. tuabsolucion

TE AYUDAMOS A ESTUDIAR .... TU NO DESESPERES NI TE RINDAS ........ DE VERDAD SI QUIERES ESTUDIAR PUES HACEMOS UN GRUPO POR INTERNET Y ESTUDIAMOS POR VIDEOLLAMADAS ... NO SE SI TE PARESCA O CONOZCAS A MAS GENTE QUE QUIERA ..... ECHALE GANAS

13. armando lomeli

armando lomeli Nuevo usuario

Ya pude revisar, lamentablemente no quede, me pedian 88 para Diseño Gráfico y saque 86, es la tercera vez que intento, me hes dificil por ser de tan lejos, yo queria terminar mi carrera allá, un saludo desde Los Cabos..

14. Tuxmmer

Tuxmmer Nuevo usuario

Pues yo sí me quedé. Me sirvieron muchos las guías y el curso :D
    Saludos y felicidades a los que se quedaron y a los que no les puedo decir que no se rindan, sí se puede; no hay imposibles.

P.D: Si a alguien le interesan las guías me puede envíar un correo a tuxmmer [(at)] rocketmail.com

• Me gusta Me gusta x 2
  15. aegis1009

aegis1009 Nuevo usuario

Estoy en las mismas, ¿por que no puedo completar el registro? Y ademas, el certificado de la prepa lo tiene mi otra universidad, ¿lo tengo que llevar a fuerza a la cita? Es tengo que ir a pedirlo, pero para eso tengo que darme de baja, y ahora que ya pase, pues es lo que voy a hacer.

16. Si, sin el certificado no puedes inscribirte, ahora ya debes dar todo lo que te piden. Si no lo tienes a tiempo, debes pedir una constancia donde especifiques que tienes el promedio mínimo requerido, no debes ninguna materia, etc.. y cuando podrás entregar el certificado original. Pero ya hazlo, no pierdas tiempo.;)

17. Elenita

Elenita Usuario activo

gracias, no es necesario, no voy a presentar el examen el noviembre, pues... estoy esperando al bebe:) puede ser cuando el nazca y crezca un poco probare de nuevo:)

• Animo Animo x 1
  18. OverNET

OverNET Usuario

A mí todavía no me dan el certificado hasta dentro de 2 semanas, osea a partir del 22 de Julio.
    Pero la Cita para la entrega de documentos es el 20 este viernes.
    Mañana iré a mi escuela, haber si no se hacen pendejos porque son del bachilleres y ya sabemos como son de webones en vacaciones xD!
    Saludos

• Me gusta Me gusta x 2
  19. jvillanueva87

jvillanueva87 Usuario activo

así es en mi caso mi certificado lo tiene otra universidad y se que no lo va aflojar así de rápido, solo tengo de aquí al viernes que me toca inscribirme, pero desde mañana andaré viendo cuanto me tardan por un duplicado, que me den una constancia, una copia certificada, etc. Saludos y que bien la mayoría se quedó :)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  20. _josecarlos

_josecarlos Nuevo usuario

¡Felicidades a todos! ;)

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página