1. SOBRE EL EXAMEN UNAM: En este momento hemos decidido NO aceptar más aspirantes debido a la ventaja que les damos con las respuestas del examen, no deseamos que cualquier aspirante entre a nuestro foro y así obtenga esta ventaja. Es posible que en el futuro se les permita obtener las aplicaciones SOLAMENTE a usuarios que adquirieron las aplicaciones en el pasado y que aportaron al foro sus preguntas Los usuarios que adquirieron las aplicaciones y NO aportaron preguntas se les dará de baja y no se les permitirá más la entrada al foro. Los usuarios que nunca han adquirido las aplicaciones es posible que solo se les permita adquirirlas si son referenciados ( recomendados ) por algún usuario de nuestro foro ( no deseamos registrar usuarios que no nos conocen ya que por lo general son los usuarios que causan problemas) En este momento NO ABRIREMOS LUGARES PARA LA CONVOCATORIA DE JUNIO 2017. Para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 en este momento pueden adquirir las aplicaciones, pero se les dará de alta hasta el 12 de JUNIO cuando acabe el examen de JUNIO 2017. Se les avisa, como siempre, que los lugares para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 son limitados, una vez que se ocupen los lugares No se abrirán más. **Para el examen COMIPEMS aun pueden adquirir las aplicaciones. IMPORTANTE: Proximamente tendremos videos gratuitos para aspirantes registrados que les ayudará en su estudio y un FORO OCULTO donde colocaremos distintos temas que solo aspirantes registrados podrán conocer, estamos aun trabajando en el nuevo sitio que estará disponible entre noviembre y diciembre 2017.

entrevistas Rebeca | Mexico D.F. | Medicina | 117 aciertos

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 29 Mar 2016.

By Azul on 29 Mar 2016 a las 01:47
  1. Rebeca 117.jpg

    ¿Cuál es tu nombre y edad?

    Rebeca

    Tengo 20 años

    ¿De dónde eres?

    De la ciudad de México

    ¿Qué carrera elegiste?

    Medicina. He querido estudiarla desde hace varios años.

    ¿Cuántos aciertos te pidieron y cuantos obtuviste?

    109 y obtuve 117

    ¿Es la primera vez que haces el examen?

    No, ya lo he hecho otras veces.

    El material que te ofreció forosunam ¿Te sirvió?

    Sí, es un gran apoyo, te facilita mucho tener varios materiales disponibles y el simulador ayuda a tener una buena idea de temas específicos en los que te falta estudiar.

    ¿Cómo fue tu método de estudio?


    Hacía apuntes con muchos colores y ponía puntos clave, resumía lo más posible y estudiaba un promedio de 3 horas de lunes a sábado.

    Dejar de jugar juegos online y de estar tanto tiempo en facebook

    ¿Entraste a un curso?


    Sí, porque es más sencillo para mí recordar las cosas que dijo el profesor aparte que en un curso te van guiando sobre el orden de los temas.

    ¿El examen de admisión es fácil o difícil?

    Creo que ni uno ni otro, no es difícil porque sacar menos de 90 aciertos es algo que con un poco de estudio se logra pero no es tan fácil equivocarse en muy pocas respuestas para asegurar un lugar en carreras de tanta demanda.

    Cuando hiciste el examen ¿pudiste sacar calculadora u otro objeto?

    No puedes sacar calculadora, celular ni nada, incluso pasaron detector de metales, pero sí llevé mi celular en el bolsillo del pantalón solo que estaba apagado y nunca vi a nadie usarlo porque no me fije en nadie para enfocarme en mi examen.

    Antes de hacer el examen, ¿leíste ciertos mitos sobre éste?

    Lo que dicen sobre aventar los exámenes y que los que caen sobre una mesa son los seleccionados jaja yo no hice caso a ninguno y claro que es necesario estudiar o cuando menos repasar un poco.

    ¿Qué piensas del pase reglamentado?


    Creo que está mal que se maneje de esa forma, pero también opino que el examen no es un filtro 100% efectivo ya que un gran número se queda por poder pagar un curso y el banco de preguntas que se les da en alguno de ellos les da ventaja, por eso aumentan tanto los aciertos necesarios en mi opinión, así que creo que el pase no es lo mejor pero el examen tampoco lo es del todo.

    ¿Por qué elegiste la UNAM y no otra universidad?

    Porque en cuanto a universidades públicas me parecera mejor en cuanto a posibilidades para desarrollarme de la manera que busco.

    Si no te hubieras quedado en la UNAM ¿Qué hubieras hecho?

    Hubiera vuelto a presentar examen para la facultad de psicología

    ¿Quieres decir algo que no te haya preguntado, algún mensaje final?

    Que hay que tener convicción y fe en uno mismo para lograr lo que sea.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Agradable Agradable x 1
Tags: this article has not been tagged

Comentarios

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 29 Mar 2016.

Compartir esta página