1. SOBRE EL EXAMEN UNAM: En este momento hemos decidido NO aceptar más aspirantes debido a la ventaja que les damos con las respuestas del examen, no deseamos que cualquier aspirante entre a nuestro foro y así obtenga esta ventaja. Es posible que en el futuro se les permita obtener las aplicaciones SOLAMENTE a usuarios que adquirieron las aplicaciones en el pasado y que aportaron al foro sus preguntas Los usuarios que adquirieron las aplicaciones y NO aportaron preguntas se les dará de baja y no se les permitirá más la entrada al foro. Los usuarios que nunca han adquirido las aplicaciones es posible que solo se les permita adquirirlas si son referenciados ( recomendados ) por algún usuario de nuestro foro ( no deseamos registrar usuarios que no nos conocen ya que por lo general son los usuarios que causan problemas) En este momento NO ABRIREMOS LUGARES PARA LA CONVOCATORIA DE JUNIO 2017. Para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 en este momento pueden adquirir las aplicaciones, pero se les dará de alta hasta el 12 de JUNIO cuando acabe el examen de JUNIO 2017. Se les avisa, como siempre, que los lugares para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 son limitados, una vez que se ocupen los lugares No se abrirán más. **Para el examen COMIPEMS aun pueden adquirir las aplicaciones. IMPORTANTE: Proximamente tendremos videos gratuitos para aspirantes registrados que les ayudará en su estudio y un FORO OCULTO donde colocaremos distintos temas que solo aspirantes registrados podrán conocer, estamos aun trabajando en el nuevo sitio que estará disponible entre noviembre y diciembre 2017.

PRESENTACION UN POQUITO TARDE :(

Tema en 'Convocatorias , guias para examen de ingreso UNAM' iniciado por Santiago23, 31 May 2015.

1. Santiago23

Santiago23 Nuevo usuario

HOLA CHAVOS!!!!!
    Me llamo Santiago yo ya soy estudiante de la UNAM pero por x o y razón, no me gusto la carrera en donde estaba. Estudiaba Ciencias Políticas en C.U. Me quede por primera vez por examen de admisión, me dijeron en mi facultad que me podía cambiar de carrera por promedio, cosa lo cual es una farsa el cambio de carrera, solo dan 2 lugares para cualquier tipo de tramite en la UNAM y tienes que tener excelencia, casi 10. el punto es que ahora el 30 de mayo presente mi examen de admisión, me aventé un mes de estudio de 8 de la mañana a 12 de la noche, obvio con algunos descansos, el material que proporcionan en este foro es 100% recomendable, me ayudo reforzar temas queme fallaban, y algunas cosas que vi que dominaba muy bien, ademas de las preguntas que te proporcionan es un apoyo. Llego el día del examen (Ayer), me sentía mas seguro que la primera vez que hice el examen, sabia que podía volver a entrar, no estoy confiado, pero seguro de lo que pude hacer, me daba pena presentarme por mi circunstancia, y por ver que varios de ustedes que se esmeran por un lugar, y yo desperdiciando uno :/
    Solo quiero agradecerles a todas las personas de este foro muchas gracias por lo que hacen por todos nosotros, por cumplir un sueño que aveces es muy difícil y es lo que mas anhelamos, que por ese esmero y aspiración que tenemos, ustedes son un impulso para cumplirlo.
    Solo me queda decirles; mucha suerte, les deseo lo mejor y que si es su 3 o 4 intento sigan luchando, sino se quedan no piensen que el estudio no es lo suyo, esas personas que hacen el examen 3 o 4 veces por mi parte merecen respeto por que no se dan por vencidas y no se fijan en el que dirán. Recuerden, Poder, Visión y decisión. Jamas abandonen su sueño y si es lo que mas les apasiona aferren se a el, de mi parte se los digo es muy feo estar en algo donde no te gusta.
    Y perdonen mi letanía, muchas gracias foros UNAM <3
    Si logramos entrar, el triunfo es nuestro y de ustedes :D

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Bienvenido al foro y exito en tu examen Santiago ;)

3. Djacky

Djacky Nuevo usuario

Muchas gracias por tus palabras Santiago son un aliciente para mi :)

4. cerick83

cerick83 Nuevo usuario

¿Y cómo te fue? Espero que muy bien!

5. Santiago23

Santiago23 Nuevo usuario

Excelente, si me quede en la carrera que quería, saque 102 aciertos, muchas gracias fotos UNAM

6. Felicidades Santiago, Saludos! ::_guiño

Compartir esta página