1. SOBRE EL EXAMEN UNAM: En este momento hemos decidido NO aceptar más aspirantes debido a la ventaja que les damos con las respuestas del examen, no deseamos que cualquier aspirante entre a nuestro foro y así obtenga esta ventaja. Es posible que en el futuro se les permita obtener las aplicaciones SOLAMENTE a usuarios que adquirieron las aplicaciones en el pasado y que aportaron al foro sus preguntas Los usuarios que adquirieron las aplicaciones y NO aportaron preguntas se les dará de baja y no se les permitirá más la entrada al foro. Los usuarios que nunca han adquirido las aplicaciones es posible que solo se les permita adquirirlas si son referenciados ( recomendados ) por algún usuario de nuestro foro ( no deseamos registrar usuarios que no nos conocen ya que por lo general son los usuarios que causan problemas) En este momento NO ABRIREMOS LUGARES PARA LA CONVOCATORIA DE JUNIO 2017. Para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 en este momento pueden adquirir las aplicaciones, pero se les dará de alta hasta el 12 de JUNIO cuando acabe el examen de JUNIO 2017. Se les avisa, como siempre, que los lugares para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 son limitados, una vez que se ocupen los lugares No se abrirán más. **Para el examen COMIPEMS aun pueden adquirir las aplicaciones. IMPORTANTE: Proximamente tendremos videos gratuitos para aspirantes registrados que les ayudará en su estudio y un FORO OCULTO donde colocaremos distintos temas que solo aspirantes registrados podrán conocer, estamos aun trabajando en el nuevo sitio que estará disponible entre noviembre y diciembre 2017.

examen UNAM Preguntas examen unam Marzo 2013

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 2 Mar 2013.

By Azul on 2 Mar 2013 a las 15:22
  1. Actualización, hoy martes 5 de Marzo 2013, ya no hay acceso, (CERRADO)

Me están mandando mensajes sobre a qué hora se podrán las preguntas. Las preguntas de este examen de Marzo no se pensaban poner. Al tener varias peticiones para abrir un foro, voy a hacer algo.

Se hará un foro, para aceptar personas y pongan sus preguntas, con las siguientes condiciones:

1.- Las personas podrán entrar hasta mañana por la tarde, Por qué? porque no se les dará ventaja a las personas que hacen el examen mañana domingo, el año pasado hubo problemas por esto, las personas del domingo vinieron por preguntas del sábado y nunca volvieron por lo menos a darles las gracias a las personas que pusieron sus preguntas, de ahí me lleve varios reclamos por cerrar (reclamos de los mirones que no participan pero solo exigen) y de los que ya estaban dentro del foro privado por permitir dejar ver preguntas.

Con esto me evito problemas/reclamos/insultos de las dos partes y además lo veo justo de no dar ventajas.

2.-Se aceptaran pocas personas, 10 por área, así es más fácil administrarlos.
    ¿Quienes podrán entrar y cómo?

Por mensaje privado (aquí se llaman conversaciones, darle click a mi nick y después a iniciar conversación)

Debes enviarme el mayor numero de preguntas posibles, el año pasado había personas que me enviaron una o dos preguntas y las deje pasar, en esta ocasión como serán pocos, se deben poner el mayor numero de preguntas que recuerden, y su boleta credencial al correo que les daré en privado.

Así que desde hoy sábado pueden enviarme mensaje con sus preguntas y mañana se les dará de alta. únicamente se dejarán entrar 10 lugares por área.

conversacion.png

No hace falta decir que no queremos personas violentas, con problemas de ego, trols, etc.., este es un foro libre de esto y así se mantendrá.

Gracias.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Campeon Campeon x 2
    • Animo Animo x 1
Tags: this article has not been tagged

Comentarios

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 2 Mar 2013.

Compartir esta página