1. SOBRE EL EXAMEN UNAM: En este momento hemos decidido NO aceptar más aspirantes debido a la ventaja que les damos con las respuestas del examen, no deseamos que cualquier aspirante entre a nuestro foro y así obtenga esta ventaja. Es posible que en el futuro se les permita obtener las aplicaciones SOLAMENTE a usuarios que adquirieron las aplicaciones en el pasado y que aportaron al foro sus preguntas Los usuarios que adquirieron las aplicaciones y NO aportaron preguntas se les dará de baja y no se les permitirá más la entrada al foro. Los usuarios que nunca han adquirido las aplicaciones es posible que solo se les permita adquirirlas si son referenciados ( recomendados ) por algún usuario de nuestro foro ( no deseamos registrar usuarios que no nos conocen ya que por lo general son los usuarios que causan problemas) En este momento NO ABRIREMOS LUGARES PARA LA CONVOCATORIA DE JUNIO 2017. Para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 en este momento pueden adquirir las aplicaciones, pero se les dará de alta hasta el 12 de JUNIO cuando acabe el examen de JUNIO 2017. Se les avisa, como siempre, que los lugares para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 son limitados, una vez que se ocupen los lugares No se abrirán más. **Para el examen COMIPEMS aun pueden adquirir las aplicaciones. IMPORTANTE: Proximamente tendremos videos gratuitos para aspirantes registrados que les ayudará en su estudio y un FORO OCULTO donde colocaremos distintos temas que solo aspirantes registrados podrán conocer, estamos aun trabajando en el nuevo sitio que estará disponible entre noviembre y diciembre 2017.

PerdI mi boleta credencial unam

Tema en 'Convocatorias , guias para examen de ingreso UNAM' iniciado por Astro, 4 Abr 2013.

1. Astro

Astro Nuevo usuario

Hice mi exámen de selección para esta ronda, pero perdí mi boleta credencial, los resultados salen este 10 de abril y no cuento con mi folio, ¿Qué debo hacer o dónde ppuedo acudir para solicitar la copia de mi boleta credencial?

2. Marcovss

Marcovss Nuevo usuario

Se supone que la descargaste debes tener la copia digital , el conflicto es que si te seleccionan requerirás la boleta credencial con la firma del aplicador.

3. kaareenn

kaareenn Nuevo usuario

hice el examen en junio de este año, pero me robaron mi mochila ese dia y se perdio mi boleta credencial. no tengo mi numero de folio y los resultados están por publicarse. ¿como puedo recuperar mi boleta credencial o mi folio?

4. Podrías llamar a la degae o ir al local de registro directamente.

Teléfonos de la degae ( hasta el lunes debes hablar, vacaciones , sábados y domingos no trabajan)

5622 - 1524
    5622 - 1525
    De 9:00 a 19:30 hrs.

5. kaareenn

kaareenn Nuevo usuario

he intentado haciendo como si fuera a seguir con mi registro pero no puedo. estoy muy preocupada porque los resultados se publican el domingo 14.
    no habra forma de recuperar mi folio mas rapido? :S

6. La UNAM ( trabajadores ) están de vacaciones. Por el momento debes esperar hasta el lunes.

7. kaareenn

kaareenn Nuevo usuario

el lunes ya entran de vacaciones? para ir ese dia, porque si me urge mi boleta y mi numero :(

8. carloserivan

carloserivan Nuevo usuario

Este lunes trabajara unam? igual perdí mi boleta.
    Crees que sea fácil recuperarla?

9. Debes ir mañana al local de registro y explicar tu situación para que te la repongan.

10. carloserivan

oye muchas gracias, pero si es fácil reponerla, porque tengo que llevar mis papeles el viernes.
    Y el local de registro es el que se encuentra en avenida del imán, es donde me toco

11. Debe serlo, ya que ellos en ese lugar tienen tus datos, pero no te preocupes, como le dije a un usuario que me parece está en tu situación, hay personas que no llevan el certificado y aun así se inscriben, siendo el certificado más importante que la boleta. Ve mañana y nos comentas como te fue.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. carloserivan

Hoy fui por la boleta-credencial, solo pagas $20 por repocision, y es rápido ,

• Informativo Informativo x 1
  13. Joahny

Joahny Nuevo usuario

gracias por la info.

14. Abel Buen Abad

Abel Buen Abad Nuevo usuario

La reposición con la firma del aplicador cuesta $50 te la entregan en 5 minutos. Sólo llevas una identificación oficial.

Compartir esta página

Etiquetas

1. unam reposición boleta credencial febrero 2017

,
  2. volvi a imprimir mi boleta credencial unam

,
  3. fui en la unam pero no recuerdo mi numero de cuenta