me podrían ayudar!!! quiero estudiar medicina en UNAM, soy de Sinaloa no tendré problemas ?

fernanda316

Nuevo usuario
Tema iniciado #1
donde tendré que hacer el examen de admisión?
ayúdenme con guías, por favor queiro estudiar desde ya!!!

el examen de admision se hace en el df o amenos que especifiques realizarlo en una sede foranea(no estoy familiarizado con este tipo), es un fin de semana haci que si no quieres perder clases la opcion es el avion. Algo que ayuda mucho es estudiar de tus libros actuales, e incluso de los de primaria ya que generalmente preguntan cosas de cultura general...

Guero

Nuevo usuario
La UNAM tiene sedes foráneas, y también se hacen en el Distrito Federal. Medicina es la carrera más saturada, tanto para FES como para CU. Repasa todos tus apuntes del nivel medio superior además estudio mucho biología, química y matemáticas ya que son preguntas primordiales para que tengas un buen número de aciertos en el examen. ¡Saludos!

Es buena, aunque creo que en algunas materias le faltan cosas y alguien me dijo que habia unos errores. No conoces la de Conamat? Para mi gusto está un poco resumida, pero me gusta más esa.

Tema iniciado #11
Gracias, si conozco la guía conamat, de hecho estoy estudiando con ella, lo que yo quiero y tengo pensado hacer es terminar con guía conamat y comenzar con galeazzi porque la verdad es que si conamat se apega más al temario :) muchísimas gracias a todos :X3::X3::X3: