1. SOBRE EL EXAMEN UNAM: En este momento hemos decidido NO aceptar más aspirantes debido a la ventaja que les damos con las respuestas del examen, no deseamos que cualquier aspirante entre a nuestro foro y así obtenga esta ventaja. Es posible que en el futuro se les permita obtener las aplicaciones SOLAMENTE a usuarios que adquirieron las aplicaciones en el pasado y que aportaron al foro sus preguntas Los usuarios que adquirieron las aplicaciones y NO aportaron preguntas se les dará de baja y no se les permitirá más la entrada al foro. Los usuarios que nunca han adquirido las aplicaciones es posible que solo se les permita adquirirlas si son referenciados ( recomendados ) por algún usuario de nuestro foro ( no deseamos registrar usuarios que no nos conocen ya que por lo general son los usuarios que causan problemas) En este momento NO ABRIREMOS LUGARES PARA LA CONVOCATORIA DE JUNIO 2017. Para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 en este momento pueden adquirir las aplicaciones, pero se les dará de alta hasta el 12 de JUNIO cuando acabe el examen de JUNIO 2017. Se les avisa, como siempre, que los lugares para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 son limitados, una vez que se ocupen los lugares No se abrirán más. **Para el examen COMIPEMS aun pueden adquirir las aplicaciones. IMPORTANTE: Proximamente tendremos videos gratuitos para aspirantes registrados que les ayudará en su estudio y un FORO OCULTO donde colocaremos distintos temas que solo aspirantes registrados podrán conocer, estamos aun trabajando en el nuevo sitio que estará disponible entre noviembre y diciembre 2017.

HOLA A TODOS!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por adriarguetta, 8 Feb 2015.

1. adriarguetta

adriarguetta Nuevo usuario

Disculpen por presentarme hasta ahora, me llamo Adriana Stefanie, voy para medicina en cu, es como la sexta vez que presento el examen, la ultima vez me quede muy cerca de obtener los aciertos necesarios,pero creo q sola me saboteo cuando escucho los comentarios sarcásticos q me dicen mis compañeras de trabajo, el simulador creo esta muy completo y les agradezco el material adicional q proporcionaron..... les deseo éxito a todos, hagan caso omiso de la gente que les dice q no pueden pasar el examen, se los digo por experiencia por que mucha gente se burla de mi por ser perseverante..... "renunciar no esta en mi vocabulario"
    en lo que pueda ayudarles estoy para servirles.:)

Last edited by a moderator: 8 Feb 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Campeon Campeon x 1
  2. Bienvenida, Adriana.

Así debe ser, sin hacer caso, solo dedicate a lo tuyo. Demuestra lo que quieres en el estudio diario y en el examen.

Saludos! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Aferra2XCU

Aferra2XCU Nuevo usuario

No comentes con tus compañeros tus deseos de triunfar y estudiar, los comentarios negativos de parte de ellos harán mella en la manera de cómo tu visualizaste tu éxito.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. bemol

bemol Nuevo usuario

Estoy seguro que ésta vez si te quedas, no dejes de estudiar, yo igual voy para medicina en CU, así que te deseo mucha suerte esperando que ambos podamos pisar un salón de clases éste 10 de Agosto, saludos. ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  5. astrokaren

astrokaren Nuevo usuario

Que padre que no te des por vencida!! ánimo y ojala que esta sea la buena!! ;)

6. adriarguetta

así es, tratare de que me sirvan como impulso y no como obstáculo.

7. adriarguetta

hay que redoblar esfuerzos para asegurar nuestro lugar, en el examen de pasado saque 94 aciertos y la vdd si me bajo el animo.... mucho éxito y toda la suerte del mundo. también espero nos encontremos en FM en CU.:)

• Me gusta Me gusta x 1
  8. adriarguetta

"Si te caes siete veces, levántate ocho"

• De acuerdo De acuerdo x 1
  9. yayapink

yayapink Nuevo usuario

tengo 23 años soy del estado de mexico y quiero relaciones internacionales esta vez no me quede por un acierto pero vamos por todo eeh! por todo! me gustaria que alguno de los dos ganara el dicho premio, echale ganas ok!

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Sakal

Sakal Nuevo usuario

La perseverancia es vital y el apoyo positivo de este foro. Vamos con toda la mejor actitud.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. adriarguetta

Prohibido rendirse!! CUANDO MUCHOS YA ESTAN RENUNCIANDO NOSOTROS HAY QUE SEGUIR ADELANTE....

Compartir esta página