1. SOBRE EL EXAMEN UNAM: En este momento hemos decidido NO aceptar más aspirantes debido a la ventaja que les damos con las respuestas del examen, no deseamos que cualquier aspirante entre a nuestro foro y así obtenga esta ventaja. Es posible que en el futuro se les permita obtener las aplicaciones SOLAMENTE a usuarios que adquirieron las aplicaciones en el pasado y que aportaron al foro sus preguntas Los usuarios que adquirieron las aplicaciones y NO aportaron preguntas se les dará de baja y no se les permitirá más la entrada al foro. Los usuarios que nunca han adquirido las aplicaciones es posible que solo se les permita adquirirlas si son referenciados ( recomendados ) por algún usuario de nuestro foro ( no deseamos registrar usuarios que no nos conocen ya que por lo general son los usuarios que causan problemas) En este momento NO ABRIREMOS LUGARES PARA LA CONVOCATORIA DE JUNIO 2017. Para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 en este momento pueden adquirir las aplicaciones, pero se les dará de alta hasta el 12 de JUNIO cuando acabe el examen de JUNIO 2017. Se les avisa, como siempre, que los lugares para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 son limitados, una vez que se ocupen los lugares No se abrirán más. **Para el examen COMIPEMS aun pueden adquirir las aplicaciones. IMPORTANTE: Proximamente tendremos videos gratuitos para aspirantes registrados que les ayudará en su estudio y un FORO OCULTO donde colocaremos distintos temas que solo aspirantes registrados podrán conocer, estamos aun trabajando en el nuevo sitio que estará disponible entre noviembre y diciembre 2017.

Examenes muestra

Tema en 'Convocatorias , guias para examen de ingreso UNAM' iniciado por Azul, 17 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Para los usuarios que tengan el examen muestra 2012 y quieran que los coloquemos en el

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

por favor mándenlos a esta dirección:

unamforos@gmail.com

Trataremos de colocarlos esta semana.

2. aguilar013

aguilar013 Nuevo usuario

ESTA PADRISIMO!!!
    X K NO ESTÀN LAS MATERIAS DE HISTORIA DE MEXICO Y GEOGRA

3. Hola Aguilar, se tratará de poner los exámenes muestras del 2012, tenemos dos:

I Físico Matemáticas y de las ingenierías.
    II Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud.

Aun se están haciendo.

Si tú o alguien tiene el de Área 3 o 4 que me lo envié al correo.

;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Wuacha

Wuacha Nuevo usuario

Hola azul, muy buen modelo y simulador! sin embargo quiero avisarte que tiene algunos errores, sobre todo en historia universal! deberias darle una checada

5. Gracias por informar, voy a checarlo.

6. karikoz

karikoz Nuevo usuario

perdonen mi ignorancia pero que significa el que pongan en el simulador:
    ejemplo.... FISICA FMI 2012
    ó
    ESPAÑOL g 01 mmm esta segunda entiendo que tal ves sea español guia 1, 2 3 etc.
    pero la primera que es????????????

7. Área 1. Ciencias Físico-Matemáticas y las Ingenierías.

La que tienen G es de la guia de Galeazzi.

8. karikoz

karikoz Nuevo usuario

ok, gracias y estan muy buenos esos examenes muestra ;)
    que nervios ya solo unos dias para el examen :oops: jeje

9. Aislinn

Aislinn Nuevo usuario

sii porfa contesten mi mensajee

10. Karol de Acis

Karol de Acis Nuevo usuario

Soy yo o quitaron examenes simuladores? Hice un acordeon hace tiempo, en especial de Biologia, pero tenia duda en una pregunta, así que accedí al simulador y solo hay 2 examene de biología, el de 2012 y otro. La verdad es que no encontré la pregunta que buscaba en ninguno de los dos. Mi pregunta era:
    La perdida de la cubierta vegetal de una región trae como principal efecto
    a) La erosión del suelo
    b) La contaminación
    c) La modificación del ciclo hídrico
    d) La eutroficacion
    e) El aumento del CO2 en el aire
    ¿Quitaron el examen o lo estoy confundiendo? Necesito algunas respuestas de Biologia
    Por cierto, no recuerdo en que guia, hay algunas respuestas mal(Historia) , quisiera saber si se respondieron por parte de algun miembro o por parte del administrador. Según yo, esta mal la de Países que se formo de la desintegracion de Yugoslavia y ponen de respuesta Ucrania o algo asi, según yo es Croacia ¿no?
    Agradeceria contestaan mis prgeguntas, gracias.

11. La perdida de la cubierta vegetal de una región trae como principal efecto

a) La erosión del suelo

País que se formo de la desintegracion de Yugoslavia

Croacia - editado

Se quito la mayoría de los examenes de la guia de Galeazzi con letra ( G ) ya que los cuestionarios estaban mal las respuestas.

12. Yonqui

Yonqui Nuevo usuario

Sí es Croacia.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Karol de Acis

Karol de Acis Nuevo usuario

Ok, muchas gracias!

14. karikoz

karikoz Nuevo usuario

chikos no dijeron que dirian si fue parecido el examen de hoy al de febrero, por favor

15. Elenita

Elenita Usuario activo

no confien mucho en examen de prueba, son muy diferentes de examenes reales...

16. airedelf

airedelf Nuevo usuario

Hola voy a hacer mi examen en noviembre y estoy estudiando que guia me recomiendan mas, la mas completa y que tenga preguntas similares a las del examen. Se los agradecere enormemente. para el area de psicologia

17. Por experiencia personal y según las experiencias de usuarios que entraron, el orden seria:

• CONAMAT
    • Galeazzi ( que está aquí en el foro)
    • Propuesta XXI.
    Recuerda que debes estudiar y comprender los temas, esa es la clave.;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página