1. En este momento hay dos lugares disponibles.

DUDA SOBRE EL CUPO PARA LAS CARRERAS

Tema en 'Convocatorias , guias para examen de ingreso UNAM' iniciado por jorgeAP, 20 Mar 2016.

  1. jorgeAP

    jorgeAP Nuevo usuario

    Una duda, he estado viendo los resultados de los exámenes (yo no hice el examen en febrero) y tengo una duda, si para una carrera tiene 20 lugares disponibles y los veinte se llenan, si abran mas lugares para junio? y si por ejemplo, son cincuenta puntos, y 20 sacan 50, pero hubieron cinco que sacaron 55 y así sucesivamente, se agarra a los que mas hayan sacado? y como funciona el que quedes en el turno de la mañana o tarde? es al azar? y como podria saber si mi carrera pide un promedio? esque creo que hay carreras que piden un promedio de prepa, ademas de las carreras que piden un promedio en especia, hay alguna otra cosa en el que el promedio influya en algo al momento de inscribirte en la UNAM como por ejemplo el turno en el que quedaras? muchisimas gracias y suerte a todos!
     
  2. Al igual que los aciertos, los lugares disponibles se dan a conocer cuando publican los resultados, no hay forma de saber cuánto lugares habrá. Si no hay lugares, no podrás elegir esa carrera cuando te inscribas. Así que si los veinte se llenan, no sabemos si la facultad abrirá más lugares o no, regularmente se abren.

    Los turnos son al azar, colocar los lugares por escuela, edad, sexo, promedio, etc... hasta ahora es un mito.

    El promedio importa solo para la gente que entra a la unam por pase reglamentado, de ahí la confusión. Todos los que hacen el examen de admisión son tratados igual, hayan estado en una prepa de la UNAM u otra.
     
  3. jorgeAP

    jorgeAP Nuevo usuario

    Oooh ya entiendoo! osea que cuando la gente habla de cierta carrera pide un promedio es cuando entraran por pase reglamentado, pero para los que hacen el examen de adminision no aplica, muy bien!! gracias azul y espero no nos hagan esperar tantojajaja, saludos!
     

Compartir esta página