examen UNAM Daniel | Jalisco| Medico Cirujano | 112 aciertos

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #1
112 Daniel.jpg

¿Cuál es tu nombre y edad?

Me llamo Daniel Palacios, tengo 18 años.

¿De dónde eres?

Vivo en Jalisco.

¿Qué carrera elegiste?

Elegí medicina, no solo porque me encanta todo lo que tenga que ver con ella, sino que me será muy útil para mi persona, y también a mis allegados, ya que es una carrera con vastas aplicaciones, y ya como “Plus”, llega a ser muy bien remunerada; la medicina es algo que he deseado desde la secundaria y llevo 5 años deseando ser médico, por lo que no titubeé al momento de elegir esta carrera.

¿Cuántos aciertos te pidieron y cuantos obtuviste?

Me pidieron 112 aciertos, obtuve 112 (El puntaje más alto desde el 2012)

¿Es la primera vez que haces el examen?

Sí, es mi primera vez.

El material que se te ofreció en forosunam ¿Te sirvió?

Me sirvió demasiado, el simulador es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que no solo había muchas preguntas repetidas, sino que me preparó anímicamente para el examen; el día de la aplicación me sentía nervioso, pero cuando empecé a contestarlo me percaté que se maneja el mismo formato que la mayoría de las preguntas del simulador.

¿Cómo fue tu método de estudio?

Desde el principio tenía organizados mis días por materias, el lunes estudiaba matemáticas, el martes química, el miércoles física, el jueves historia de México, el viernes historia universal, el sábado biología y español, y el domingo geografía y literatura.