convocatoria unam Convocatoria UNAM Junio 2016

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #1
portada convocatoria unam 2016.jpg

A continuación les muestro el link de la convocatoria UNAM JUNIO 2016:

Este enlace es visible solo para usuarios registrados

Y aquí pueden seguir el cronograma:

No olviden que esta es la última convocatoria del año para sistema escolarizado.

Actualización:

Concurso Forosunam Febrero 2016

Ya tenemos las fotos del premio del concurso forosunam Febrero 2016:

El premio que le correspondía a Monserrat fue cambiado a uno mejor, se le dio un Samsung Galaxy Note Edge

Con esto cerramos todo lo relacionado a la convocatoria UNAM Febrero 2016 y ahora nos enfocaremos a la convocatoria UNAM Junio 2017 ( Habrá un concurso también ).

:)

Last edited:

ErikaN

Nuevo usuario
Tengo un problema con mi registro!!! AUXILIO!!! me manda el siguiente mensaje
"Únicamente se permite un registro por aspirante (existe un registro previo)"
Ayuda :(

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #4

donde o como puedo empezar el registro ?
Debes leer todo el documento:

Al final debes darle click a botón "Sí acepto".

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #5

Tengo un problema con mi registro!!! AUXILIO!!! me manda el siguiente mensaje
"Únicamente se permite un registro por aspirante (existe un registro previo)"
Ayuda :(
Lo que indica es que te registraste dos veces. Hay días indicados para aclarar los problemas de registros:

Si tuvieras problemas durante el proceso de registro, acude personalmente (no se aceptan cartas poder, sólo el interesado) a recibir asesoría del 13 al 15 de abril de 2016, de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 18:00 horas (hora del centro de México) , al Local de Registro de Aspirantes ubicado en Av. del Imán No. 7, Ciudad Universitaria, Col. Pedregal de Santa Úrsula, Delegación Coyoacán, México, D.F. Consulta el croquis haciendo clic en la liga:

Solamente a los aspirantes residentes en el extranjero o en una entidad federativa diferente al Estado de México o a la Ciudad de México que tengan problemas durante el proceso de registro, se les podrá atender a través del correo electrónico:

y en los números telefónicos (01 55) 5622·6620, 5622·6312, 5606·3580, 5622·1522 y 5622·1589, en el horario antes descrito

natpr5

Nuevo usuario
Ayuda!!!! Alguien esta teniendo problemas para registrarse? Después que ingreso mis datos y pongo guardar sale un cuadrito que dice Aviso y no me deja guardarlo. Por favor ayuda!!!!

MarioLan

Nuevo usuario
disculpen, saben que pasa con el registro ? me pide crear cuenta de nuevo (poner mi correo y contraseña) y se me mandara un mensaje para activarla pero no me mandan nada, tengo entendido que no sera como las otras veces ya que antes solo tenia que entrar con mi cuenta de la primera vez pero ahora pide hacer nueva y no me manda el mensaje, ayuda!! u.u

natpr5

Nuevo usuario

disculpen, saben que pasa con el registro ? me pide crear cuenta de nuevo (poner mi correo y contraseña) y se me mandara un mensaje para activarla pero no me mandan nada, tengo entendido que no sera como las otras veces ya que antes solo tenia que entrar con mi cuenta de la primera vez pero ahora pide hacer nueva y no me manda el mensaje, ayuda!! u.u
Estuve leyendo que recomiendan que usen gmail o yahoo porque por otros correos aparaentemente el mensaje de activación no esta llegando.

PaolaC

Nuevo usuario

Ayuda!!!! Alguien esta teniendo problemas para registrarse? Después que ingreso mis datos y pongo guardar sale un cuadrito que dice Aviso y no me deja guardarlo. Por favor ayuda!!!!
A MI E PASA LO MISMO, LO HAN PODIDO SOLUCIONAR ? GRACIAS

ErikaN

Nuevo usuario

Pues yo tuve que llamar por que primero me decían que mi registro estaba duplicado y después de resolver ese problema me decía que la sede no era valida XD fueron dos dias de estar llamando jajaja pero ya esta resuelto les recomiendo que llamen a los telefonos que dejo Azul arriba

natpr5

Nuevo usuario

A MI E PASA LO MISMO, LO HAN PODIDO SOLUCIONAR ? GRACIASYo me comuniqué con ellos directamente a los teléfonos de la convocatoria y me ayudaron a realizar el registro por teléfono porque soy extranjera.

Last edited by a moderator:

natpr5

Nuevo usuario

Yo llamé directamente a las oficinas y me ayudaron a llenar el registro.