1. En este momento hay dos lugares disponibles.

convocatoria unam Convocatoria UNAM Junio 2014

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 18 Abr 2014.

By Azul on 18 Abr 2014 a las 05:41
  1. slider.jpg

La última convocatoria para el examen de admisión UNAM 2014 ( sistema escolarizado ) será publicada el día de mañana 19 de Abril.

Les coloco los enlaces del cronograma y de la convocatoria Junio 2014:

Cronograma:

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

Convocatoria UNAM Junio 2014:

La convocatoria saldrá en la madrugada, sin embargo, este año han tardado en publicar la convocatoria de Febrero (1:00 am ) y los resultados de esta convocatoria ( 3:00 am ).

Última oportunidad para este año, aprovéchenla.

Empezamos. (y):)

Last edited: 19 Abr 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
Tags: this article has not been tagged

Comentarios

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 18 Abr 2014.

1. andres1112
      andres1112
      wow, esa imagen se ve tan epica, digna de la UNAM.
      azul, sabes si los que ya hicimos el examen de febrero tenemos que registrarnos con o sin antecedentes UNAM?
    2. Azul
      Azul
      Sigue siendo sin antecedentes, lo único que cambiará es que ya no van a ir a tomarse la foto y la huella en el proceso de inscripción.
    3. lobuki2013
      lobuki2013
      Azul, cómo saber que mi registro de concretó correctamente? lo hice y mi ficha de pago se generó y todo.. pero minutos después retiraron la convocatoria..
    4. Azul
      Azul
      Registrándote de nuevo, si no puedes, es que ya te registraste.
    5. Alberto Martinez
      Alberto Martinez
      Azul, tengo dos preguntas, si yo hice el examen en febrero y voy a presentarlo en junio de nuevo, tengo que volver a registrarme nuevamente, generar ficha de pago y pagar para que me den un nuevo numero de folio nuevamente o sera el mismo de la ves pasada?? y con respecto a la fotografia como sabre que ellos ya tienen mis datos y no tengo que acudir a la avenida del aspirante? espero me puedas ayudar con eso, te lo agradeceria mucho.
    6. Freddíe Garcia
      Freddíe Garcia
      Azul, gracias por tantos post que publicas. Presente mi examen en la ronda pasada pero no quede, espero esta vuelta sea la unica y vamos por 100 aciertos. (y)
    7. Williams
      Williams
      Alguien mas tiene problemas para el registro?. Le doy click en el enlace y me manda al pdf del cronograma. Me pueden ayudar porfavor.
    8. Azul
      Azul
      Tienes que registrarte de nuevo y generar la ficha de pago. Sabrás que ya tienen tus datos cuando saques la cita, te dirá que solo debes bajar la boleta.
    9. Azul
      Azul
      Click aqui:

10. daniel789
      daniel789
      cuando sale la ficha y el registro significa que estoy registrado
    11. Azul
      Azul
      Sí,lo único que cambiará es cuando saques la cita, si ya hiciste el examen te pedirá que solo bajes tu boleta.
    12. ZAMNFRE
      ZAMNFRE
      Disculpen, pero alguien sabe cuando presentan los de Edo de México, digo cuantos días después de la primera fecha en que se realiza el examen, o un aproximado. Se lo agradezco.
    13. lobuki2013
      lobuki2013
      Hola Azul, llevo desde ayer buscando la información acerca de los lugares que se ofertan por carrera

No encuentro el de éste año.. Tu sabes donde lo puedo encontrar? Saludos.
    14. silvio gulliver
      silvio gulliver
      Hola Azul: :).. Tengo algunas dudas sobre el registro del Concurso de Junio de la Unam.
      1.- ¿Tengo que ir a la Ciudad de México a la Cita para la Toma de Fotografía?, pues soy un estudiante del Estado de Oaxaca (Pochutla). Ya que en el examen de Marzo me tomé la foto en lugar que presentè el examen ( Oaxaca).
      2.- ¿Cuantos aciertos me piden para entrar a la Facultad de Arquitectura?. En el examen de Marzo me pedían 92 y tuve 90;solo por 2 aciertos quedé fuera. Supongo que en este concurso incrementarán el numero de aciertos debido a la alta demanda por parte de los estudiantes.
      Me será de gran ayuda que aclares mis dudas. Buen día. :);):cat:
    15. Azul
      Azul
      La mayoría de los foráneos lo hacen después del sábado. El día exacto por estado no sabría contestarte.

1.- Depende, si lo haces en el DF, sí, si lo haces fuera del DF y del estado de México , te tomarás la foto como la primera vez.

El día que saques la cita te dirá si debes esperar el día del examen para tomártela o que determinado día solo debes bajar la boleta ya llena con tus datos. // Esto es lo más probable que pase

2.- Los aciertos dependen del nivel de competencia, lo más probable es que incrementen, pero nadie sabe cuantos aciertos pedirán por carrera, es como si a un aspirante le preguntas: ¿Cuántos aciertos vas a obtener después del examen? Eso no lo sabrá hasta que lo haga y le den el resultado. Los aciertos se sabrán hasta el día que den los resultados. Mañana se colocará aquí la lista de aciertos de febrero. Checala. ;)
      Last edited: 20 Abr 2014
    16. ZAMNFRE
      ZAMNFRE
      Otra pregunta, puse presentar en el DF, pero prefiero presentar en cuernavaca, pero me dice que hay duplicados. ¿Que puedo hacer?
    17. Azul
      Azul

Si te registraste dos veces y te aparece ese mensaje ( aun cambiando a cuernavaca) , entonces habla a la dgae para saber si te lo pueden cambiar.

Atención por Teléfono

5622 - 1524
      5622 - 1525
      De 9:00 a 19:30 hrs.
    18. lauavila
      lauavila
      Disculpen alguien sabe cuantos puntos piden para psicología cu en JUNIO 2014?
    19. Azul
      Azul
      Hola, Lauavila.

Los aciertos se obtienen después de hacer el examen, no antes. Puedes leer un post relacionado a tu pregunta aquí:

Compartir esta página