1. SOBRE EL EXAMEN UNAM: En este momento hemos decidido NO aceptar más aspirantes debido a la ventaja que les damos con las respuestas del examen, no deseamos que cualquier aspirante entre a nuestro foro y así obtenga esta ventaja. Es posible que en el futuro se les permita obtener las aplicaciones SOLAMENTE a usuarios que adquirieron las aplicaciones en el pasado y que aportaron al foro sus preguntas Los usuarios que adquirieron las aplicaciones y NO aportaron preguntas se les dará de baja y no se les permitirá más la entrada al foro. Los usuarios que nunca han adquirido las aplicaciones es posible que solo se les permita adquirirlas si son referenciados ( recomendados ) por algún usuario de nuestro foro ( no deseamos registrar usuarios que no nos conocen ya que por lo general son los usuarios que causan problemas) En este momento NO ABRIREMOS LUGARES PARA LA CONVOCATORIA DE JUNIO 2017. Para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 en este momento pueden adquirir las aplicaciones, pero se les dará de alta hasta el 12 de JUNIO cuando acabe el examen de JUNIO 2017. Se les avisa, como siempre, que los lugares para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 son limitados, una vez que se ocupen los lugares No se abrirán más. **Para el examen COMIPEMS aun pueden adquirir las aplicaciones. IMPORTANTE: Proximamente tendremos videos gratuitos para aspirantes registrados que les ayudará en su estudio y un FORO OCULTO donde colocaremos distintos temas que solo aspirantes registrados podrán conocer, estamos aun trabajando en el nuevo sitio que estará disponible entre noviembre y diciembre 2017.

Convocatoria unam 2013

Tema en 'Convocatorias , guias para examen de ingreso UNAM' iniciado por Bryan16, 15 Nov 2012.

1. Bryan16

Bryan16 Nuevo usuario

Amigo! pues yo estoy a en 4to cuatrimestre de preparatoria, aproximadamente saldría en 8 meses mas, y me gustaría saber alguna información para las convocatorias de la primera vuelta del examen de 2013 para la unam, que fechas, requisitos y demás. La verdad quiero entrar y me estoy poniendo las pilas!

Editado por admin:

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

Recuerden visitar el nuevo simulador Razziel

2. La convocatoria sale en Enero y el examen se aplica en Marzo. Para los requisitos puedes checar la convocatoria de Junio:

3. Bryan16

Bryan16 Nuevo usuario

Gracias Azul! :) lo checaré! :)
    y no crees que haya algun problema con las fechas en que yo salgo? porque salgo mas o menos a mediados agosto, dan algun tipo de prorroga o algo..?

4. No hay problema, el examen es en Marzo, y si te quedas, entrarías hasta Agosto, cuando ya hayas acabado tu prepa.

5. Bryan16

Bryan16 Nuevo usuario

Muy bien azul! pues de nuevo muchas gracias! estaré al pendiente! ;)

6. Nicolas

Nicolas Nuevo usuario

Entonces tendré que estar al pendiente en enero para registrarme en la convocatoria para el próximo examen de marzo verdad?

7. Así es.

8. Ricardo S

Ricardo S Nuevo usuario

La convocatoria sale el 6 de enero 2013, ¡ánimo y éxito! ;)

9. Zucki

Zucki Nuevo usuario

Hola yo quisiera saber si alguein sabe exactamente cuando sale la convocatoria para registrarnos en internet y en que pagina es? Para la canvocatoria de 2013 por favor

10. Bryan16

Bryan16 Nuevo usuario

Sale el 6 de enero! Nos lo dijo Ricardo! :)

11. Richy21

Richy21 Nuevo usuario

pero no importa de que estado seas de la Rep. MExicana????

En dado caso de no quedar en el examen de marzo, puedes presentar otra vez en la convocatoria de Junio??

Para ingresar en agosto ya terminado el 6to semestres de preparatorioa??

Para la modalidad de escolarizado

12. No importa de qué estado o país seas, no importa si estudiaste en una prepa oficial, abierta, incorporada, todos tienen las mismas oportunidades y el derecho de hacer el examen.

Sí, son dos examenes (oportunidades) al año para sistema escolarizado.

Debes hacer el examen si terminas este año la prepa y debes tener promedio de 7 en el certificado.

13. Richy21

Richy21 Nuevo usuario

A ok. Solo falta esperar la convocatoria que publicaran en la proxima semana.
    Muchas gracias

Compartir esta página