1. En este momento hay dos lugares disponibles.

Como entre a la UNAM via examen de admisión

Tema en 'Convocatorias , guias para examen de ingreso UNAM' iniciado por Azul, 17 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dragon72

dragon72 Nuevo usuario

Muchas gracias por compartir tus experiencias y guías. saludos

2. nyna guia

nyna guia Nuevo usuario

hola azul yo kiero entrar a la area 4 y aunq ya estudie un poco se q aun m falta x estudiar asi q kiero saber si estas guias m ayudaran para esa area gracias

3. Si te sirve, a parte de las guías es recomendable estudiar de otras fuentes, como libros de historia. ;)

4. nyna guia

nyna guia Nuevo usuario

si azul de hecho obtuve varios libros de todas las materias y ps fui analizando uno a uno los temas que aparecen en la guia q se compra ahi en la unam muchas gracias por tu aporte

• Me gusta Me gusta x 1

5. Voy a abrir un foro de aportes, donde las personas que quiera entrar tendrán que desarrollar dos temas de la guía, o hacer cualquier aporte que ayude para el estudio del examen a la unam. Te aviso por si quieres entrar y estés atent@ ok;)

6. nyna guia

nyna guia Nuevo usuario

ok claro q si me interesaria participar pa aparte de ayudar ps a mi tambien m serviría jjjj ok estaré al pendiente grax azul

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7. samanta

samanta Guest

Hola, bueno yo quiero hacer examen de admision para la facultad de medicina,y quisiera saber si estas guias que pones me pueden ayudar a estudiar para el examen :S

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página