1. SOBRE EL EXAMEN UNAM: En este momento hemos decidido NO aceptar más aspirantes debido a la ventaja que les damos con las respuestas del examen, no deseamos que cualquier aspirante entre a nuestro foro y así obtenga esta ventaja. Es posible que en el futuro se les permita obtener las aplicaciones SOLAMENTE a usuarios que adquirieron las aplicaciones en el pasado y que aportaron al foro sus preguntas Los usuarios que adquirieron las aplicaciones y NO aportaron preguntas se les dará de baja y no se les permitirá más la entrada al foro. Los usuarios que nunca han adquirido las aplicaciones es posible que solo se les permita adquirirlas si son referenciados ( recomendados ) por algún usuario de nuestro foro ( no deseamos registrar usuarios que no nos conocen ya que por lo general son los usuarios que causan problemas) En este momento NO ABRIREMOS LUGARES PARA LA CONVOCATORIA DE JUNIO 2017. Para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 en este momento pueden adquirir las aplicaciones, pero se les dará de alta hasta el 12 de JUNIO cuando acabe el examen de JUNIO 2017. Se les avisa, como siempre, que los lugares para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 son limitados, una vez que se ocupen los lugares No se abrirán más. **Para el examen COMIPEMS aun pueden adquirir las aplicaciones. IMPORTANTE: Proximamente tendremos videos gratuitos para aspirantes registrados que les ayudará en su estudio y un FORO OCULTO donde colocaremos distintos temas que solo aspirantes registrados podrán conocer, estamos aun trabajando en el nuevo sitio que estará disponible entre noviembre y diciembre 2017.

Como entre a la UNAM via examen de admisión

Tema en 'Convocatorias , guias para examen de ingreso UNAM' iniciado por Azul, 17 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yulio

Yulio Nuevo usuario

saben qué paso con los chicos de

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

su página ya no funciona.
    otra cosa yo soy del interior de la república y me interesa mucho comprar la guia Propuesta Siglo XXI, pero ya chequé en todos lados incluso en gandhi-mercadolibre y sólo encuentro la guia Conmanat... alguien me ayudaría?

2. yuki

yuki Nuevo usuario

muchas gracias por crear esta pagina, realmente es muy interesante :)

3. michi87

michi87 Nuevo usuario

hola me podrias dar la clave de la guia del 2010 por favor

4. fereseipn

fereseipn Nuevo usuario

oye disculpa estoy interesado en lo d tus guias no se si me puedas ayudar es que me interesa la carrera de sociologia no se si me sirvan pero si me gustaria ir estudiando bueno espero me puedas ayudar cuidate bye bye

5. Barranco

Barranco Nuevo usuario

Hola amigos! Bueno soy una estudiante UNAM que quiere como carrera Derecho, y sinceramente estoy muy preocupada por el que vendrá en el examen, con esto no quiero decir que quiero saber con exactitud pues el estudiar ayuda mucho! pero si quisiera tener un poco de idea. Les agradecería si pusieran aunque sea poco de lo que se acuerden. Les deseo suerte a todos aquellos que esta pasando por mi situación y agradeciéndoles a los que son amables de dar tips!

6. Las claves para todas es

(Escribela no copies y pegues porque luego sale un espacio en blanco).

Si, todas las guías sirven, recuerda que lo importante es que entiendas/comprendas los temas y no aprenderse la guía de memoria, Aquí hay más información de usuarios que entraron vía examen ->

Hola lee aqui

Saludos a todos :) .

7. CLAO

CLAO Nuevo usuario

Por favor si alguien tiene algun temario para sociologia o filosofia, se lo agradecere mucho, yo no kiero una guia, solo keros los temas para investigar.
    geacias

8. MABELI18

MABELI18 Nuevo usuario

Quiero ahcer el examen para fin de este año.....quiero entrar en PSICOLOGIA, cual es la guia y donde las consigoooo me URGEEEE

mabeli18@hotmail.com

9. cristina

cristina Nuevo usuario

hola,
    encontré una muy buena

completa de

donde puedes registrarte y organizar tus favoritos!
    me fue muy útil para la unam

saludos,

10. Anna7

Anna7 Nuevo usuario

Mil gracias por la guía, está excelente! Oye, una pregunta....todas las respuestas son correctas? Osea es que la resolvió sacó 100% de calificación?? MIL GRACIASS!!!

11. patosajo

patosajo Nuevo usuario

chicos no encuentro las guias me podrian pasar los links..se los agradeceria, otra pregunta q me dien hacerca del nivel de la carrera Bioquimica Diagnostica en fes cuatitlan es la q me llama mucho la atencion

12. patosajo

patosajo Nuevo usuario

13. airine19

airine19 Nuevo usuario

hola mm bueno yo tengo algunas dudas , espeor me puedan ayudar, me cambiare de carrera me voy de medicina a periodismo y comunicacion y presentare mi examne en febrero tendran guias o ayuda de cursos info para el examen me urge por favor y no sabran cuantos aciertos piden en fes aragon para periodismo? saludos y gracias

14. Iyari

Iyari Nuevo usuario

ola no puedo bajar ni ver las guias ayuda mi correo es iyarimg@gmail.com les agradeceria de antemano...

15. Mery

Mery Nuevo usuario

muy buenoos tipss :D gracias por compartirlos :)

16. Mery

Mery Nuevo usuario

si yo tambien no puedoo verlos :O

17. hades45

hades45 Nuevo usuario

dis culpa yo tambien los quiero si melos mandan me arian un super paro

18. flacachilena

flacachilena Nuevo usuario

Hola a todos! Justo necesitaba a alguien que estuviese estudiando medicina en la unam...
    soy de chile y la verdad es que llevo algunos años en la universidad, pro quiero irme a estudiar medicina a la UNAM...sin embargo mis obstáculos son el no tener ni la menor idea de cómo postular sin tener bachillerato...pero habiendo cursado algunos años universitarios.
    Agradezco a queienes me puedan asesorar....estoy muy perdida y sería además primera vez que viajo al extranjero asi e que comprenderán mi angustia.
    Muchos saludos a todos y gracias por esta red de apoyo para todos =)
    Karina

19. Joelslan

Joelslan Nuevo usuario

Muchísimas gracias =D

20. tulio_queso

tulio_queso Nuevo usuario

oye no tienes guias de estudio para el area 3 de la unam?
    saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página