1. SOBRE EL EXAMEN UNAM: En este momento hemos decidido NO aceptar más aspirantes debido a la ventaja que les damos con las respuestas del examen, no deseamos que cualquier aspirante entre a nuestro foro y así obtenga esta ventaja. Es posible que en el futuro se les permita obtener las aplicaciones SOLAMENTE a usuarios que adquirieron las aplicaciones en el pasado y que aportaron al foro sus preguntas Los usuarios que adquirieron las aplicaciones y NO aportaron preguntas se les dará de baja y no se les permitirá más la entrada al foro. Los usuarios que nunca han adquirido las aplicaciones es posible que solo se les permita adquirirlas si son referenciados ( recomendados ) por algún usuario de nuestro foro ( no deseamos registrar usuarios que no nos conocen ya que por lo general son los usuarios que causan problemas) En este momento NO ABRIREMOS LUGARES PARA LA CONVOCATORIA DE JUNIO 2017. Para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 en este momento pueden adquirir las aplicaciones, pero se les dará de alta hasta el 12 de JUNIO cuando acabe el examen de JUNIO 2017. Se les avisa, como siempre, que los lugares para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 son limitados, una vez que se ocupen los lugares No se abrirán más. **Para el examen COMIPEMS aun pueden adquirir las aplicaciones. IMPORTANTE: Proximamente tendremos videos gratuitos para aspirantes registrados que les ayudará en su estudio y un FORO OCULTO donde colocaremos distintos temas que solo aspirantes registrados podrán conocer, estamos aun trabajando en el nuevo sitio que estará disponible entre noviembre y diciembre 2017.

Como entre a la UNAM via examen de admisión

Tema en 'Convocatorias , guias para examen de ingreso UNAM' iniciado por Azul, 17 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luisdiaz

luisdiaz Nuevo usuario

dusculpa amiga oye cuantos aciertos son para la facultad de ingeneria oye y si me puedes mandar las guias a mi correo es luisgonsales2009@hotmail.com va espero tu respuesta gracias cyudate suerte adiossssssssssss

2. Hola lee aquí:

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

ahí está una lista de carreras y los aciertos que piden.

:)

3. mueco_4444

mueco_4444 Nuevo usuario

Me encontre con esta página pero no sé que tan verídico es lo que dicen.
    Qué opinan de la información.

4. mannen

mannen Nuevo usuario

precisamente hace 3 semanas los contacté por medio de su correo , e refiero a los chicos de

, y les pedi que me enviaran 2 paginas como demo, para confirmar que no se trata de fraude, y me mandaron un mensaje de que ellos no estan dispuestos a dar una pequeña muestra de su supuesto material.

les envie de vuelta un nuevo correo donde pedia reconsiderarlo, ya que me parece justo para tener confianza y seguridad, pero jamas me contestaron.

de cualquier forma, si alguien ha comprado con ellos y realmente tienen su guia, seria genial que lo comunicaran aqui, y si es fraude, con mucha mas razón.

Saludos

5. Si leen bien la pagina en la sección " ¿Qué contiene el material de estudio? " , notarán que dicen que escanean libros de diferentes editoriales y otros de la UNAM que toman como referencia para hacer su guia, les sigo recomendando que si piensan gastar dinero compren guías en las librerías de prestigio ya que las guias que encontrarán en estas librerías tienen más experiencia en hacer las guías y están en continua actualización, la única forma de entrar a la UNAM es estudiando y pasando el examen, hasta ahora sólo son teorias sin pruebas lo que se dice en esa pagina, no se distraigan en otros asuntos, si un amigo de un amigo pago $$ para entrar a la UNAM u otros asuntos, ustedes sigan en lo que están si nos enteramos de algún acto ilegal aquí lo publicaremos sin ningún co$to, ustedes sigan en lo suyo, mucha suerte a todos en el examen que hicieron, y sobre todo sigan estudiando hasta que salgan los resultados y miren que todo va bien :) .

6. mannen

mannen Nuevo usuario

Hola Azul

en mi caso termine la guia del conamat(esa que parece biblia) y la de propuesta xx1 y la del poli de la misma propuesta xx1 tambien ya las termine, pero tengo paranoia de que nunca es suficiente..
    me recomendarias adquirir el material de estos chicos de

, es decir, consideras que no es fraude ?

Saludos

7. Ya te metiste a un curso?, sino lo has hecho te recomiendo más entrar a un curso, mira tu bandeja de entrada te deje una recomendación, no la dejo aqui para evitar malos entendidos.

8. mueco_4444

mueco_4444 Nuevo usuario

pues esperemos que en verdad sólo sean teorías lo que dice esa página del proceso de selección de la UNAM y mientras tanto a estudiar.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. claurom

claurom Nuevo usuario

Gracias por compartir tu experiencia :)
    estamos al pendiente....
    xao!

10. dumbledore

dumbledore Nuevo usuario

hola!!! alguna guia para humanidades y artes?? xfiis ayuda!!! :D necesiito ntrar a unam!!! d antemano muuchisimas gracias

11. dioxi2

dioxi2 Nuevo usuario

Muy muy buenos aportes, los tomaré muy en cuenta. Mi situación es la siguiente:
    Pienso hcer el examen para MEDICINA en febrero del 2012, mi duda es; si no paso en el examen de febrero puedo realizar el de junio de ese mismo año o me tengo que esperar hasta el 2013?? Al igual que guia me recomiendas estudiar ya que soy de Morelia y no se me facilita ir por la guia hasta el D.F, con cuanto tiempo crees que sea conveniente que estudie y cuantas hrs??

12. blue10

blue10 Nuevo usuario

oye para hacer el examen para la uni te dejan usar calculadora??

• Me gusta Me gusta x 1
  13. No se puede, las operaciones que realizarás son las basicas, suma, resta ,multiplicación y division.

14. Incarnated

Incarnated Nuevo usuario

tengo una duda (talvez muy estupida) todas las preguntas son opcion multiple?
    con los temas que contiene el archivo guia de materias seran los suficientes para poder aprobar el examen?

15. Depende de lo que sepas, si ya tienes conocimientos de historia , te servirá como repaso, pero sino sabes casi nada, no será suficiente, y sobre si son de opción múltiple las preguntas, si lo son todas, ya que los exámenes pasan por una computadora y esta los califica, por eso no puede haber preguntas abiertas. :)

16. Incarnated

Incarnated Nuevo usuario

Gracias por la respuesta
    Saludos

17. omarzoo

omarzoo Nuevo usuario

perdon pero no encuentro la contraseña para las guias del bachillerato la de materias

18. omarzoo

omarzoo Nuevo usuario

Urgente nesesito la contraseña para la guia de materias

• Me gusta Me gusta x 1
  19. ferolv

ferolv Nuevo usuario

muchas gracias por esto bn ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página