1. SOBRE EL EXAMEN UNAM: En este momento hemos decidido NO aceptar más aspirantes debido a la ventaja que les damos con las respuestas del examen, no deseamos que cualquier aspirante entre a nuestro foro y así obtenga esta ventaja. Es posible que en el futuro se les permita obtener las aplicaciones SOLAMENTE a usuarios que adquirieron las aplicaciones en el pasado y que aportaron al foro sus preguntas Los usuarios que adquirieron las aplicaciones y NO aportaron preguntas se les dará de baja y no se les permitirá más la entrada al foro. Los usuarios que nunca han adquirido las aplicaciones es posible que solo se les permita adquirirlas si son referenciados ( recomendados ) por algún usuario de nuestro foro ( no deseamos registrar usuarios que no nos conocen ya que por lo general son los usuarios que causan problemas) En este momento NO ABRIREMOS LUGARES PARA LA CONVOCATORIA DE JUNIO 2017. Para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 en este momento pueden adquirir las aplicaciones, pero se les dará de alta hasta el 12 de JUNIO cuando acabe el examen de JUNIO 2017. Se les avisa, como siempre, que los lugares para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 son limitados, una vez que se ocupen los lugares No se abrirán más. **Para el examen COMIPEMS aun pueden adquirir las aplicaciones. IMPORTANTE: Proximamente tendremos videos gratuitos para aspirantes registrados que les ayudará en su estudio y un FORO OCULTO donde colocaremos distintos temas que solo aspirantes registrados podrán conocer, estamos aun trabajando en el nuevo sitio que estará disponible entre noviembre y diciembre 2017.

ayuda, boleta-credencial

Tema en 'off-topic' iniciado por Shakerscorpion, 15 May 2014.

1. Shakerscorpion

Shakerscorpion Nuevo usuario

Hola, bueno este mensaje va dirigido para azul o cualquier administrador o persona que me pueda ayudar, lo que pasa es que se me paso la fecha para imprimir mi boleta credencial y ya no se qupuedo hacer, pienso llamar mañana pero no se si exista alguna otra forma.

La verdad estoy muy preocupado ya que bueno, tendria que esperarme un año para el siguiente examen.

gracias

2. No esperes a mañana, habla de una vez al local de registro o a la dgae.

Una chica del foro del examen de Marzo perdió su boleta credencial y así fue sin ésta al examen, los de ahí la dejaron hacer el examen. La razón fue porque era foránea y ahí tenían tus datos, aunque seas foráneo es mejor que llames.

Llama hoy, los sábados y domingos no trabajan.

Local de registro:

(0155) 56226620, 56226312 y 56063580 de la Ciudad de México.

Dgae:

Atención por Teléfono

5622 - 1524
    5622 - 1525
    De 9:00 a 19:30 hrs.

Last edited: 15 May 2014
  3. Shakerscorpion

Ya he estado marcando toda la mañana, pero no me contestan, supongo que es por el día del maestro, no se bien, pero seguire marcando, muchas gracias

4. juanjoramirez

juanjoramirez Nuevo usuario

Me sucede lo mismo y dice que la liga se ha cerrado puedo solucionar esto?

5. Lo mismo. Debes hablar, no hay forma que activen de nuevo la descarga de la boleta.

Habla a los teléfonos que puse arriba.

6. Shakerscorpion

Ya quedó resuelto, mas o menos, cuando marqué me dijeron que si quieres tu boleta tienes que ir a la av. Del imán #7 , la fecha limite para ir por ella es el jueves antes del examen y el costo es 67 pesos

aca otra persona que dijo lo mismo

• Informativo Informativo x 1
  7. Shakerscorpion

Se me hace algo malo para los que somos foráneos, yo soy de xalap, y no tengo tanto problema pero para los que son de mas lejos siento que si es algo inaccesible o muy poco accesible, pero bueno, al menos creo que en parte tengo la culpa por no revisar bien

8. Creo que en ambos casos hay responsables, los aspirantes tuvieron el tiempo suficiente para descargar su boleta, y la UNAM debe permitir la descarga de la misma hasta el final de la convocatoria, no tiene sentido que cierren antes el acceso. También nunca he entendido porqué pagar para reposiciones, no he leído en algún lugar las tarifas por cada documento que se reponga o no se lleve.

Gracias por tu aporte, este tipo de información que das es muy valiosa.

9. Hoy viernes 16 de mayo del 2014 a las 11:30 acaban de escribir esto:

Para todos los que olvidamos imprimir nuestra boleta:

Hoy se abre el sistema a las 3pm

No sé si sea cierto, lo revisan.

• Util Util x 1
  10. Shakerscorpion

Ok, tendré que estar al pendiente, gracias de nuevo, Azul.

11. Shakerscorpion

En efecto si se abrió hoy la plataforma, pueden sacar la boleta desde ya

• Me gusta Me gusta x 1
  12. juanjoramirez

juanjoramirez Nuevo usuario

Se reabrio la liga para descargar la boleta gracias por la informacion se los agradezco mucho

Compartir esta página