1. En este momento hay dos lugares disponibles.

ALguien que me venda la guia conamat??

Tema en 'Convocatorias , guias para examen de ingreso UNAM' iniciado por Gracie, 3 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gracie

Gracie Usuario

La verdad no me quedé en esta vuelta, y fué por poco!! me han dicho que la guia conamat es muy buena pero la verdad no tengo el dinero suficiente para comprarla, ¿alguien que me la pueda vender a un precio más accesible?
    Voy a echarle todas las ganas para quedarme en la segunda vuelta =)

2. OverNET

OverNET Usuario

No esta tan cara, si vives en el DF, la puedes conseguir en $400.00 o hasta en $350.00 en librerías Porrua, o en Casa del Libro Gandhi.
    Saludos

3. Gracie

Gracie Usuario

Si, ya vi que gandhi la tiene en 480 , pero desgraciadamente es muchisimo dinero para mi presupuesto actual!! tengo que ahorrar para pagar el examen de la segunda vuelta... en fin, Gracias!

4. Hace una semana me dieron una guía en .doc y en mis ratos libres la he estado leyendo, está en internet, recuerdo que la vi pero no le hice mucho caso porque sólo vi una materia y pensé que estaba incompleta, ahora que la tengo completa la estoy checando para ver si no tiene derechos de autor, si no la tiene, la subo y la pongo para que la descarguen todos, esta guía es una de las mejores que he visto, saludos!

• Me gusta Me gusta x 4
  5. Gracie

Gracie Usuario

Gracias!! ojalá no tenga.. jeje

6. Ya está la guía que te comenté , aqui:

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

Esta muy completa , también los resúmenes por materia que están ahí, esos archivos los han estado vendiendo aquí en la red, no sé si vayas a comprar una guía, pero si la compras, cómprala en una librería , no vayas a comprar guías que hayan hecho personas, por lo regular son solo copias de lo que hay en la red, las checas ;)

Por cierto, mira tu bandeja de entrada del foro, te mande un mensaje.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Gracie

Gracie Usuario

Muchas gracias Azul!!! de verdad me será muy util y espero quedarme en la siguiente vuelta =D

8. estacionjamaica

estacionjamaica Nuevo usuario

Disculpen, por que no puedo descargar cualquiera de las guías que tienen a disposición en el foro?

9. Si se puede, bájala de aquí y me dices si puedes:

Recuerda que la contraseña es:

Escribela, no la copies y pegues porque quedan espacios en blanco.

10. estacionjamaica

estacionjamaica Nuevo usuario

Azul, sigo sin poder descargar la guía. El archivo que tienes pesa 16Mb aproximadamente, y lo único que descargo es un archivo rar de aproximadamente 61Kb, el cual no se puede abrir, me dice que el archivo está dañado.

11. Erwin, pasame tu correo en mensaje privado y te lo envio.

12. Grecia

Grecia Guest

Hola! yo tampoco puedo descargar la guía!! :( me la pueden enviar por favor? Mi correo es [ correo editado ]
    De antemano muchas gracias pr estos aportes

13. Ya te la envié. ;)

14. Grecia

Grecia Guest

Me llego un correo y solo dice: "Aquí te dejo la guía" pero no hay link xD ni nada!

15. Está como archivo adjunto. dime si está adjuntada si no para enviarla otra vez.

16. Grecia

Grecia Guest

:confused: No esta adjunta

• Agradable Agradable x 1

17. Ya la envié.:)

18. Luis fernando rtd

Luis fernando rtd Nuevo usuario

gracias men si se pudo descargar .. se agradece el apoyo

19. Diore

Diore Nuevo usuario

Yo también he venido estudiando con esta guía y no dudo que es bastante buena pero cabe mencionar que dado que aún sigue siendo primera edición, sigue teniendo demasiados errores, sobre todo en Historia y Biología así que bastante ojo con eso, fuera de eso es exelente!

20. fayjah

fayjah Nuevo usuario

HOLA CHICA!!! oye si presentaste este mes de junio el examen, espero que te halla ido bien, con respecto a lo de comentario de la guía del CONAMAT, mi mamá esta estudiando su prepa, obviamente antes de hacer el examen, me di la oportunidad de leer algunos temas en los cuales tenia duda, pero realmente es muy escasa la información, que viene, lo unico que te puede servir son matematicas y fisica, las demas materias, te las recomiendo que las investigues por tu cuenta, iendo a la biblioteca es más seguro... Perdon por poner mi comentario pero no podia accesar a mi cuenta, yo tengo unos apuntes de un curso que espero y te sirva, si quieres igual y nos contactamos y compartimos informacion, yo lo hice esta vez nuevamente espero a ver como me va, si no ooootravez lo presentare no me importa cuantas veces lo haga pero entrare a cu, preferible a pagar por un titulo en una escuela de paga, quiero esforzarme no pagar por algo.... Sale chica estoy a tus ordenes. Y esperemos los resultados ya en una semana =(...

• Me gusta Me gusta x 1
    • Util Util x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Etiquetas

1. es buena la guia del conamat

,
  2. en que librerias venden la guia del conamat

,
  3. guia unam 2017 libreriad