1. SOBRE EL EXAMEN UNAM: En este momento hemos decidido NO aceptar más aspirantes debido a la ventaja que les damos con las respuestas del examen, no deseamos que cualquier aspirante entre a nuestro foro y así obtenga esta ventaja. Es posible que en el futuro se les permita obtener las aplicaciones SOLAMENTE a usuarios que adquirieron las aplicaciones en el pasado y que aportaron al foro sus preguntas Los usuarios que adquirieron las aplicaciones y NO aportaron preguntas se les dará de baja y no se les permitirá más la entrada al foro. Los usuarios que nunca han adquirido las aplicaciones es posible que solo se les permita adquirirlas si son referenciados ( recomendados ) por algún usuario de nuestro foro ( no deseamos registrar usuarios que no nos conocen ya que por lo general son los usuarios que causan problemas) En este momento NO ABRIREMOS LUGARES PARA LA CONVOCATORIA DE JUNIO 2017. Para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 en este momento pueden adquirir las aplicaciones, pero se les dará de alta hasta el 12 de JUNIO cuando acabe el examen de JUNIO 2017. Se les avisa, como siempre, que los lugares para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 son limitados, una vez que se ocupen los lugares No se abrirán más. **Para el examen COMIPEMS aun pueden adquirir las aplicaciones. IMPORTANTE: Proximamente tendremos videos gratuitos para aspirantes registrados que les ayudará en su estudio y un FORO OCULTO donde colocaremos distintos temas que solo aspirantes registrados podrán conocer, estamos aun trabajando en el nuevo sitio que estará disponible entre noviembre y diciembre 2017.

aciertos examen unam Aciertos UNAM 2012 2013 2014

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 24 Abr 2014.

By Azul on 24 Abr 2014 a las 00:10
  1. Haz click en la imagen para verla en tamaño real

alla04.png

• Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Agradable Agradable x 1
Tags: this article has not been tagged

Comentarios

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 24 Abr 2014.

1. Rpm195
      Rpm195
      No saben aún de los que estamos por presentar?
    2. Azul
      Azul
      Aun no, hasta el día que den los resultados de esta convocatoria se sabrá.
    3. luis islas
      luis islas
      muy buena información, así podremos ver mas o menos cuantos aciertos nos aumentaran para este examen. :)(y)
    4. leunametalico14589
      leunametalico14589
      Azul tú que sabes mucho sobre esto, tengo una gran duda; espero me puedes ayudar a resolverla. Lo que pasa es que hoy presenté mi examen de admisión para ingeniería petrolera y me fue muy bien, al terminar mi examen conté las preguntas que estoy 100% que las tengo bien y son 102, las demás estoy en duda, así como han subido y bajado (sobretodo subido) crees que que quede? o crees que me lleguen a pedir más de los que saqué? considerando que el concurso pasado me pidieron 96. Espero me puedas ayudar por favor y gracias.
    5. Azul
      Azul
      Te diría que estas a 50% y 50%, o quizá tengas un 51% a tu favor. Si suben los aciertos de tu carrera, subirían muy cerca de lo que aseguras obtener ( 102 ). Te iba a dejar una explicación larga, pero como hay mucho revendedor que se fija en lo que se dice aquí para hacer sus negocios, te dejo solo eso. Como consejo, no te enredes la cabeza con eso, en este momento ya no hay nada que hacer, solo descansar, y si tienes alguna posibilidad, pon tu mente en otra cosa, un curso o algo parecido. ;)
    6. luis islas
      luis islas
      una pregunta ¿creen que con 90 aciertos me pueda quedar en cirujano dentista? en la primera vuelta me pidieron 85 y me quede a 5. :(
    7. Azul
      Azul
      Lo único que tienes a favor es que no han llegado a 90 aciertos para esa carrera, y cuando parece llegar, bajan. Sí tienes posibilidad de pasar -si tienes los 90 que piensas tener-.
    8. JORGE LUIS MC
      JORGE LUIS MC
      Azul, bueno tengo una duda,que opinas de la carrera de medico cirujano, al parecer subió mucho a comparación al los demás concursos de Febrero,en este que paso llego a 109 y pues sera que lleguen a 113 a 115 aciertos mínimo para este concurso, la verdad, la tendencia marca que suban mas los aciertos y pues lo bueno que le estoy tirando a sacar mas de 115 aciertos , cada día es mas difícil quedar en esa carrera especialmente, y pues te pregunto por tu experiencia en los concursos de la UNAM, sera que suceda esta situación o se mantenga los aciertos mínimos.
    9. Azul
      Azul
      De los datos que tengo de exámenes pasados, todos los que he visto suben de Marzo a Junio de 5 a 6 aciertos, o se quedan estancados, pero no bajan. Solo bajan cuando comparas de Junio a Marzo.

La tendencia seria de 109 a 115 para este examen, 116 lo veo muy difícil.
    10. hegs1996
      hegs1996
      Azul, hoy hice mi examen en la UNAM me fue muy bien a mi parecer asegure 102 en los restantes tenia dudas, estoy concursando para la licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia en la primer vuelta me pedían 95 ¿Cuanto crees que le suban a los aciertos para esta vuelta?
    11. Azul
      Azul

Esta carrera nunca ha llegado a los 100 aciertos. Podría decir que entre 97 y 100. Todo depende de cuanto estudiaron en general para este examen todos los aspirantes, en esta ocasión parece que muchas tienden a romper el record de aciertos -como en tu carrera-. Ya veremos qué sucede.

:)

Compartir esta página

Etiquetas

1. unam aciertos 2013

,
  2. lic en Geografía UNAM aciertos