Convocatoria UNAM

Aciertos examen unam ingreso 2011 ciclo 2011-2012

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por ForosUnam, 28 Feb 2012.

• by ForosUnam, 28 Feb 2012 a las 15:30
  • Presentamos los datos donde vienen los aciertos mínimos que pide la UNAM en sus diferentes carreras vía examen de admisión, estos datos corresponden al examen de ingreso 2011, los datos de los exámenes 2012 saldrán a finales de este año.

• Categories:

Comentarios

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por ForosUnam, 28 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gracie
    Por que son tantos para artes visuales??? snif =(

Ni modo, a prepararse mas
  2. jaibodelolmo2
    Creen que sean los mismos para este año? o por lo menos que no suban mucho? esque hice mi examen el domingo y me anda sudando por los aciertos XD
  3. luuzy
    Esos son de èste año puesto que ahi nuevos planteles :D la pàgina donde viene para inscribirte tiene esa pàgina,se supone debe tener los datos correctos♥
  4. choninos
    Hay manera de saber cuál fue la demanda? (los aciertos ya sé que los publican hasta que ya terminaron con la selección, pero quiero saber si en algún lado publican cuánta gente hizo exámen para la misma carrera que yo)
  5. omar1994

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

6. choninos
    Gracias Omar, pero sabes de una página donde pueda saber cuántos se inscribieron a éste examen?
  7. Asclepio
    Me parece que no, de todos formas, choninos, ¿de que te serviría saber eso? ademas de angustiarte, no creo que de mucho, acuérdate que los aciertos mínimos van en función al desempeño de los aspirantes que presentaron para la carrera, no es lo más importante el número considerando que una buena parte obtienen bajos resultados.

Mejor estate tranquilo, estudia de vez en cuando para no olvidar los temas y espera lo mejor.

Suerte.
  8. choninos
    Es la muerte esperar hasta el 15 de julio! Pero tienes razón, ya no tiene caso andarse mortificando, lo hecho hecho está y ya no hay tiempo de arrepentirse. Suerte a todos!
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Asclepio
    Si, amigo, concuerdo contigo, quisiera que ya fuera el 15 de julio, pero mientras a distraerse un poco. Éxito y mucha suerte.
  10. Aria Love
    porque en filosofia bajaron? pidieron 55 o_O si uno supiera... u.u estubiera dentro :I
  11. Asclepio
    Ay Aria Love, no es por llevarte la contraria, ni entristecerte, pero no bajaron los aciertos para filosofía, de hecho subieron bastante, porque solo ofrecieron 10 lugares por concurso de selección, les pidieron 103 aciertos en escolarizado y 97 en abierta.

Pero no desesperes, si es que no entraste esta vez, habrán otras oportunidades, ánimo. ;)
  12. Aria Love
  13. bonfer17
    alguien sabe cuantos aciertos son en total en el examen?
  14. Azul
    Hola bonfer17 lee aquí:

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Etiquetas

1. cuantos aciertos pide itgam

,
  2. cuantos aciertos pide la eseo