1. SOBRE EL EXAMEN UNAM: En este momento hemos decidido NO aceptar más aspirantes debido a la ventaja que les damos con las respuestas del examen, no deseamos que cualquier aspirante entre a nuestro foro y así obtenga esta ventaja. Es posible que en el futuro se les permita obtener las aplicaciones SOLAMENTE a usuarios que adquirieron las aplicaciones en el pasado y que aportaron al foro sus preguntas Los usuarios que adquirieron las aplicaciones y NO aportaron preguntas se les dará de baja y no se les permitirá más la entrada al foro. Los usuarios que nunca han adquirido las aplicaciones es posible que solo se les permita adquirirlas si son referenciados ( recomendados ) por algún usuario de nuestro foro ( no deseamos registrar usuarios que no nos conocen ya que por lo general son los usuarios que causan problemas) En este momento NO ABRIREMOS LUGARES PARA LA CONVOCATORIA DE JUNIO 2017. Para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 en este momento pueden adquirir las aplicaciones, pero se les dará de alta hasta el 12 de JUNIO cuando acabe el examen de JUNIO 2017. Se les avisa, como siempre, que los lugares para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 son limitados, una vez que se ocupen los lugares No se abrirán más. **Para el examen COMIPEMS aun pueden adquirir las aplicaciones. IMPORTANTE: Proximamente tendremos videos gratuitos para aspirantes registrados que les ayudará en su estudio y un FORO OCULTO donde colocaremos distintos temas que solo aspirantes registrados podrán conocer, estamos aun trabajando en el nuevo sitio que estará disponible entre noviembre y diciembre 2017.

aciertos examen unam Aciertos examen UNAM Febrero - Junio 2012 Febrero 2013 (escolarizado)

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 28 Abr 2013.

By Azul on 28 Abr 2013 a las 23:11
  1. A continuación Los aciertos del examen UNAM Febrero - Junio 2012 Febrero 2013 (escolarizado)​
    unificado 12 13 02.jpg

• Informativo Informativo x 1
Tags: this article has not been tagged

Comentarios

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 28 Abr 2013.

1. Luis Wolf
      Luis Wolf
      ¡A estudiar! Como dice Azul: 120 aciertos, debe ser mi aspiración
    2. rul ortega
      rul ortega
      Buenas estadisticas aunque bajo un poco Los aciertos respecto a febrero del año pasado aun asi es un buen nivel aunque yo espero que no sigan reduciendo año con año los números de lugares como en medicina.Nos vemos en medicina =D y mucho éxito para los que harán el siguiente examen.
    3. Anniizz
      Anniizz
      :S haha que nervios yo voy para pedagogia :3 haber como me va y mucha suerte a todos! recuerden que es difícil, más no imposíble y crean en ustedes mismos vallan con una mentalidad positiva! ;)
    4. Melle Dan
      Melle Dan
      De verdad? esto es veridico? van ya 4 veces que hago el examen las 3 anteriores intente para derecho todo el tiempo, en esta cuarta intente para comunicacion & periodismo en la fes aragon y según los datos estan a la baja los aciertos lo cual me da esperanza de por fin entrar a la Unam, en esta ocasión creen que baje o suba? si suba cuando creen que suba?
    5. Azul
      Azul
      Nadie sabe si van a bajar, a veces el examen de febrero para determinada carrera piden más que en el de Junio y en otras ocasiones es al revés, el error de la mayoría es que van por los aciertos de la convocatoria pasada, en lugar de ir por los 128, esto los limita.
    6. Melle Dan
      Melle Dan
      Si tienes razón puede que piensen que tengo mente mediocre y en parte lo comparto pero es que no creo llegar a los 120 ni siquiera a los 80, así que me basare en lo más que pueda en aciertos mínimos además de que en este examen se me hizo muy fácil de verdad había preguntas que ya había visto en otros exámenes que obviamente sabía las respuestas... espero por fin entrar..
    7. Azul
      Azul
      Es difícil dar consejos porque pareciera como el club de los optimistas donde sólo son palabras, motivación y nada real. Pero casi te podría asegurar que si piensas ir por los 80 no vas a pasar de ahí y nunca entrarás, de hecho tampoco deberías ir pensando por los 120, debes estar en constante preparación lo demás se dará por añadidura. La mayoría de aspirantes que pasaran el examen de admisión, están pensando en que están fallando y tratan de corregirlo, dejan a un lado lo que hacen los demás, los aciertos, el como hacer trampa, en la guía milagro, etc..

Compartir esta página

Etiquetas

1. como hacer trampa para el examen de unam

,
  2. aciertos fes aragon comunicacion y periodismo 2017

,
  3. examen de simulacion para fes aragon en comunicacion y periodismo

,
  4. aciertos para fes aragon 2017