1. En este momento hay dos lugares disponibles.

aciertos examen unam Aciertos area I junio 2012 examen unam

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 9 Sep 2012.

By Azul on 9 Sep 2012 a las 16:24
  1. A continuación se muestran los aciertos mínimos requeridos para el examen a la unam Junio 2012 Área I Ciencias Físico Matemáticas y de las Ingenierías. ( click en la imagen para verla en tamaño real)

area1.png

Recuerden visitar el nuevo simulador Razziel

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Animo Animo x 1
Tags: this article has not been tagged

Comentarios

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 9 Sep 2012.

1. Zer0l
      Zer0l
      Soy de B.C., y tengo una pregunta: Por que la diferencia de aciertos para entrar a la Facultad de Ingenieria y FES Aragon es tan grande?
      Acaso hay muchas diferencias en la calidad educativa, planteles, etc.?
    2. Azul
      Azul
      La calidad educativa es la misma, la diferencias es por la demanda, tiene más demanda C.U que una FES.

Si me preguntas ¿por qué es más demandado C.U? Te diría que la gente ve a CU como el corazón de la UNAM.

Supongamos que Maradona abre una escuela de fútbol en Argentina , pero abre otra en México, si tú fueras un fanático del fútbol y quisieras ser profesional, ¿dónde te gustaría o te llamaría más la atención entrar? ¿en la escuela de México o en la escuela "madre" que está en argentina? aun sabiendo que en ambas es lo mismo, creo que muchos les gustaría más en argentina.

Otra razón es porque se piensa que cuando vas a pedir empleo y muestras que estuviste en CU te dan mayor posibilidad de obtenerlo que si estudiaste en una FES.

Estas son las razones más fuertes que he visto por la cual demandan más a C.U.
    3. Zer0l
      Zer0l
      Muchas Gracias por tu respuesta, Azul.

Tengo otras 2 preguntas:
      1.- Que tanto han variado los resultados cada año? Osea, el numero de aciertos requeridos ha ido aumentando, disminuyendo, manteniendose...?

2.- Por lo general, Se requieren mas aciertos en el Examen de Febrero o en el de Junio?
    4. Azul
      Azul
      Depende del nivel de preparación de los estudiantes, por lo regular varia de 5 a 10 aciertos, entre los dos exámenes, es decir, quizá para una carrera pidan en febrero 70 y en junio 75 u 80, pero también hay casos en los que baja.
    5. Richy21
      Richy21
      Buen dia .
      ¿En que meses son los examenes de admision a la UNAM.?

Para los que actualmente cursan el bachillerato
    6. Richy21
      Richy21
      Buen dia .
      ¿En que meses son los examenes de admision a la UNAM.?

Para los que actualmente cursan el bachillerato
    7. Azul
      Azul

Aquí está el calendario para todos los sistemas:

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

8. Richy21
      Richy21

Muchas gracias. Pero necesitaba para el 2013. AL parecer es a principios del mes de Enero la convocatoria
    9. shelby
      shelby
      por que ciencias de la computacion piden mas puntos que ing en computacion, que acaso, ciencias de la computacion es mejor que ing en computacion.
    10. Zer0l
      Zer0l
      No, solo tienen menos lugares disponibles, e Ing. en Computacion mas. Son diferentes enfoques.
    11. Cesargutierrez2
      Cesargutierrez2
      Hola disculpa que moleste, espero puedas contestarme. Es que mira pasa esto, estuve viendo los aciertos mínimos requeridos para Matemáticas y me encontré con los resultados del examen de admisión del año pasado, y allí les pedían un mínimo de 87 y aquí dice que 94 y ahora no se quisiera estar seguro de cual es el real. Si no te molestaría responderme, estaría profundamente agradecido contigo .
    12. Azul
      Azul

Los dos son reales, los que tú viste son de Febrero del 2012, los que están aqui son del examen de junio del 2012 (el último).

Los aciertos cambian cada año, y los dan cuando acaban de calificar el examen, en este momento no puedes saber cuantos te pedirán, sólo puedes ver una referencia como la que viste o la que está aquí.
    13. raxxomega
      raxxomega
      No creo que se pueda decir que una carrera es mejor que otra, lee el plan de estudios y ahi veras que es lo que quieres estudiar a mi me interesaba ing. en computacion por que es una ingenieria pero lei el plan de estudios de ciencias de la computacion y me encanto

Compartir esta página

Etiquetas

1. cuantas pregutas de matematicas en unam area 1