1. SOBRE EL EXAMEN UNAM: En este momento hemos decidido NO aceptar más aspirantes debido a la ventaja que les damos con las respuestas del examen, no deseamos que cualquier aspirante entre a nuestro foro y así obtenga esta ventaja. Es posible que en el futuro se les permita obtener las aplicaciones SOLAMENTE a usuarios que adquirieron las aplicaciones en el pasado y que aportaron al foro sus preguntas Los usuarios que adquirieron las aplicaciones y NO aportaron preguntas se les dará de baja y no se les permitirá más la entrada al foro. Los usuarios que nunca han adquirido las aplicaciones es posible que solo se les permita adquirirlas si son referenciados ( recomendados ) por algún usuario de nuestro foro ( no deseamos registrar usuarios que no nos conocen ya que por lo general son los usuarios que causan problemas) En este momento NO ABRIREMOS LUGARES PARA LA CONVOCATORIA DE JUNIO 2017. Para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 en este momento pueden adquirir las aplicaciones, pero se les dará de alta hasta el 12 de JUNIO cuando acabe el examen de JUNIO 2017. Se les avisa, como siempre, que los lugares para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 son limitados, una vez que se ocupen los lugares No se abrirán más. **Para el examen COMIPEMS aun pueden adquirir las aplicaciones. IMPORTANTE: Proximamente tendremos videos gratuitos para aspirantes registrados que les ayudará en su estudio y un FORO OCULTO donde colocaremos distintos temas que solo aspirantes registrados podrán conocer, estamos aun trabajando en el nuevo sitio que estará disponible entre noviembre y diciembre 2017.

Descargar archivos

Guía

Cómo descargar archivos de Mega en la PC

Este tutorial te mostrará cómo descargar archivos de la página de Mega (www.mega.mz ) en una PC.

¿Qué es mega?

Mega es una página para guardar y compartir archivos.

¿Cómo descargo archivos desde Mega?

Primero debes tener un enlace de mega como este:

https://mega.nz/#!ZJMARL5I!IogD-R_SqFVOyDFvdsfsfbzaUCwhK_A0Oi6JRMYVu1Q3jwds

Después debes darle click al enlace.

Una vez que le das click al enlace Mega te ofrece varias opciones para descargar tu archivo:

Opción 1

Si te aparece en tu PC esta página debes darle click al botón Gris que dice "Descargar a través de su navegador"

[​IMG]
Opción 2

Una vez que estés en la página del enlace te aparecerán dos botones, uno rojo y uno negro. Deberás darle click al enlace rojo "Descargar en tu ordenador"


[​IMG]


Opción 3

Hay ocasiones que te aparecerá un enlace de color azul bajo el botón rojo. En este caso deberás darle click al botón azul:


[​IMG]

En cualquiera de las opciones que te aparezca, esperas a que termine la descarga y tendrás el archivo en tu PC.
 

Compartir esta página